Me gustaría mostraros mi blog

SaraDub Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Os presento mi blog, la temática es sobre como está siendo para mí la vida de un emigrante y también aspectos relacionados con la ciudad de Dublin.

Mi blog es el siguiente;

http://salirdeldesempleo.blogspot.ie/

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 15:28 ----------

Aportar sugerencias por favor :)

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Interesante sobre todo para mi que cuando termine la carrera de informática quiero trabajar en alguna de las grandes empresas informáticas que hay en dublin, como ebay,mcafee, google, etc.

ami personalmente la plantilla no me gusta demasiado pero el contenido esta muy bien.

Laura Ruiz

Curioso
Desde
27 Oct 2013
Hola soy Laura, acabo de leer tu blog, yo también he estado viviendo allí durante tres meses y medio, y acerca de la información que das me parece muy completa y explicativa sobre todo para la gente que llegue de nuevas a la ciudad son dudas que todos nos planteamos a las cuales tu respondes de manera muy clara.
Como consejo para tu blog te diría que para obtener mayores beneficios optes por poner anuncios de mayores dimensiones (300 x 250px). Buena suerte!

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Me gustan los blog con temática de autor y orientado a experiencias reales, que sobretodo puedan ayudar a los demás. Cada vez hay mas gente que decide salir fuera de España y es una buena manera de compartir tu aventura con otros y de ayudar. te deseo mucha suerte!

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
contenido interesante pero personalmente yo cambiaría esa plantilla, pero lo que es contenido es interesante sigue asi

SaraDub

Beta
Desde
1 Oct 2013
Muchas gracias por las sugerencias. Seguiré trabajando en crear contenidos interesantes y tomo nota sobre la plantilla para realizar alguna modificación.

Un saludo a todos