Me gustaría poder contactar con el SuperAdmin de este Foro.

• Autor Autor rPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rPeter

rPeter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Peter no encuentro forma humana de contactar con el Super Administrador de este Foro.
Agradecería si eres la persona que busco que me mandaras una notificación y si eres una persona que sabes como poder contactar con el SuperAdmin, por favor , hazme saber como hacerlo.
Muchas gracias de antemano.

Me encanta que te haya hecho gracia 😂😂😂 yo soy muy cachondo también pero créeme que no encuentro la forma de contactar.
Si puedes amigo mándame un privi para que pueda contactar que necesito pedirle un pequeño favor a nivel personal.
Gracias amigo😂😂😂

El usuario es @Carlos Arreola y le puedes enviar un mensaje privado, ahora que te atienda de urgencia no lo creo y si es para asuntos personales menos creo. Tendrás que enviar tu mensaje y esperar su respuesta. 😉

El usuario es @Carlos Arreola y le puedes enviar un mensaje privado, ahora que te atienda de urgencia no lo creo y si es para asuntos personales menos creo. Tendrás que enviar tu mensaje y esperar su respuesta. 😉
Gracias agradezco tu ayuda enormemente , porque puede parecer una tontería pero no encontraba la forma de entrar en contacto con él.
En las Semanas pasadas me había mandado notificaciones privadas con información , y hubiera sido el momento adecuado de entrar en contacto con él , pero lo que pasa cuando buscas o quieres hacer algo parece que no lo encuentras o encuentras dificultades para hacerlo.
Voy a intentar de mandarle un mensaje no tengo prisa porque me lo atienda porque es más un favor que otra cosa.
Gracias nuevamente por tu colaboración👍

Pues como dices, siempre soy el que manda información por mensaje, así que no es tan difícil ubicarme.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás