Me gustaría que criticaran el nuevo diseño de mi Blog

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.. Hoy hice un rediseño completo de mi blog debido a que ya está cogiendo mucha fuerza y quise darle una apariencia un poco más estética y atractiva para los visitantes cambiando el tema y muchas otras cosas. Me gustaría que me dijeran si hasta el momento está bien todo lo que hecho, y si debería cambiar mi logo por uno nuevo... mi sitio es este Enlace eliminado y gracias por las críticas que puedan hacerme

Me gusta mucho, pero yo no le dejaria tanto espacio entre el header y las entradas, me parece excesivo, tengo un monitor de 23 pulgadas y nisiquiera veo el titulo de la primer entrada cuando entro a tu web, solo el menu, el header, un anuncio y el comienzo del slider..
Saludos!

me gusta el sitio, tiene buen contenido y aunque yo no tuve problemas al abrir la pagina estoy de acuerdo con lo que comento uruguayo alpha, lo que yo te podria recomendar es que el contenido que ofreces lo subas más y lo que viene siendo lo de publicar su sitio y demás lo dejes abajo.

Gracias a ambos... solo se ve así la página principal... cuando se ingresa a un artículo individual si se puede visualizar más fácilmente pero miraré como arreglarlo

Alguien más tiene alguna opinión??? 😀

Muy lindo y prolijo el site además me cargo rápido y muy linda la combinación de colores. Fijate nomas el espacio entre el slider y las entradas como bien dijo el Uruguayo

Se mira interesante a simple vista pero el logo deja mucho que desear, y me parece que las imágenes en "recomendados" son demasiado grandes.

Suerte,

Muchas gracias por sus críticas

Atrás