Me gustaría que criticaran todo de ComuSOFT!

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos!

He estado trabajando mucho en el diseño de mi Blog, y ha sufrido muchos cambios ultimamente y quiero por medio de ustedes saber si estoy haciendo un buen trabajo o no, siendo criticado con todas las de la ley!!!!

Algo que aún no me convence totalmente es mi logo, tengo muchas ganas de hacer uno totalmente nuevo, pero me gustaría igual que me digan si ese está bien por ahora.

Mi blog es Enlace eliminado

me gusto tu blog, la plantilla es sencilla pero me parece que va bien con la pagina, tiene informacion interensate por lo que lei de un par de tus articulos, lo que te podria recomendar y no se si ste mal es que igual y cambiaras la plantilla para que pudiera poner un poco más de anuncios..

felicidades.

Excelente blog! me gusto mucho, tiene una interfaz simple y atractiva a la vez. Te felicito!
Lo unico que modificaria seria el color del texto de los posts, si bien es legible, las letras grices con el fondo blanco a veces resulta dificultoso...

Saludos!

10 puntos mas iva!!! Te felicito.

me gusto tu blog, la plantilla es sencilla pero me parece que va bien con la pagina, tiene informacion interensate por lo que lei de un par de tus articulos, lo que te podria recomendar y no se si ste mal es que igual y cambiaras la plantilla para que pudiera poner un poco más de anuncios..

felicidades.

Un saludo, muchas gracias por tu opinión, lo que pasa es que no quiero poner muchos anuncios que quizás cansen a los lectores.. pero tendré en cuenta tu sugerencia

Excelente blog! me gusto mucho, tiene una interfaz simple y atractiva a la vez. Te felicito!
Lo unico que modificaria seria el color del texto de los posts, si bien es legible, las letras grices con el fondo blanco a veces resulta dificultoso...

Saludos!

Tienes razón, ya oscurecí la letra para que contraste bien con el fondo y se haga más fácil su lectura. Gracias

10 puntos mas iva!!! Te felicito.

Gracias, me alegro q te gustara.

Si alguien más tiene otro punto de vista me gustaría mucho, sobre todo para el cambio del logo.. saludos!

Atrás