Creo que es un nicho muy explotado, yo de hecho tengo una de la misma temática y nunca le saqué demasiado beneficio.
El diseño en sí es muy "blogger", pero no está mal.
Muchas gracias por tu comentario. Asi es, es un nicho muy explotado, pero con poca competencia en calidad de post. Por ejemplo si te fijas pocos con este nicho tiene al menos 20 articulos con mas de 500 palabras... basicamente la explotacion es escribir sobre algo y dejarlo asi para conseguir referidos, pocos mantienen un blog actualizado.
Y se que no sera facil pero creo que con solo redactar buenos articulos, con suficientes palabras durante un tiempo, claro con algo de seo, puedo crecer en algo.
Sobre el diseño, si.. es un deseño muy blogger xD me recomendarias algun otro, que crees quedaria mejor?
Saludos y gracias
---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 16:43 ----------
Si me voy por el lado de la imagen de la web, que seria la forma de la pagina, pues no me gusta del todo (Podrias mejorarla con una plantilla mas premium y un logo elaborado) ahora con el fondo de la web, de que se trata. Entiendo que es pago por click, que es un tema bastante quemado, asi que tendras que currartelo mas en seo para escalar posiciones.
Otro consejo que te puedo dar es que veo que usas varias PTC, y creo que esa es tu finalidad, utilizar esta web para conseguir referidos, podrias crear en la columna de anuncion una secion de"categorias" y coloques ahy por ejemplo, Neo.. click.. en fin coloques enlaces que vallan a los post mas importantes para dichas ptc.
Creo que estaria bueno que crearas un enlace-imagen desde otra pagina tuya para crear un flujo de trafico constante.
Muchas gracias por tu comentario. Sobre la plantilla, creo que podria quedar mejor otra, pero no se cual.. me podrias dar una opcion de plantilla, que creas quedara bbien en el blog??
Sobre lo del logo tambien, posiblemente ya empieze a trabajar en uno
Si es un tema bastanate quemado, pero como dije al usuario anterior. Creo que con un trabajo de calidad durante un tiempo, puedo hacer algo.. xD claro sin olvidar el seo.
Sobre la categorias, esta buena la idea. La pensarre. Mientras tanto esta la etiqueta con el nombre de la pagina, que al dar click salen los post con esa etiqueta. pero esta bien la idea.
Saludos y gracias
---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 16:48 ----------
Gráfica pero quizás un diseño algo más llamativo y limpio en el sentido de menos elementos facilitaría estar mayor tiempo en la web. Tema explotación del nicho lo desconozco. Ánimos.
Gracias por tu comentario!, me podrias sugerir un tema mas llamativo?, si yo tambien pienso, que quizas esta muy oscuro el tema xD sobre limpio, pense que estaba limpio.. xD crees que no deberia ir la parte de entrada mas vistas? para que quede mas limpio?
Saludos y gracias!