Me gustaria que opinen sobre mi sitio

• Autor Autor kordobez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mucho por decir, es el tema por defecto de Wordpress creo ¿No? Y tienes solo un par de artículos.

Modifica las URLs para que sean del tipo /fecha/titulo-del-articulo pero si no quieres que sea un blog y quieres informar utiliza el formato /categoría/titulo-del-articulo
Modifica la búsqueda para que cuando no encuentre un resultado me ofrezca artículos para leer.

Y nada... eso: dale alguna razón al público para que te visite (redes sociales, etc.).

Yo le cambiaría de theme o le daría un poco de color.

Pon una plantilla (Theme) mas amigable.. Suerte.

Hola!

Coincido con el resto! Mira alguna plantilla por ahí que no sea la de por defecto ya que hay muchas gratis por la red.

Además, te recomiendo que borres la primera entrada de Hello world!

Saludos y suerte!

si, esta en pleno desarrollo, hoy quiero colocar los botones para comunicar con las redes sociales, agregar algo de colora y marcos, y me gustaria colocar hora y clima para comenza, eso aparte de arganizar los menu's.

gracias por los comentarios

amigo la verdad se ve muuy aburridora tu web 🙂

(critica constructiva)

lo se, por eso trabajo en ella, esta noche habra cambios visuales que seran mas atrayentes.

gracias por la critica

Yo tengo una web de turismo de tafi del valle y cara yate cualquier cosa mp
Saludos!!,!

Suerte en tu nuevo proyecto. De a poco lo podrás modificar y agregar más contenido. Empezaste bien, seguí así :encouragement: