Me gustaria realmente su opinión; ¿Qué opinan?

• Autor Autor Coco el Malo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coco el Malo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas noches Forobeta!
Habia visto con anterioridad algunas publicaciones acerca de que opinaba el foro sobre varios diseños.
En mi caso. Este es un proyecto publicitario para un Spa local. Como verán, soy estudiante, y es de mis primeros trabajos oficiales, podriamos decir, como diseñador. Y queria saber que opinan sobre mi trabajo. ¡Cualquier crítica es buena, siempre y cuando sea constructiva!

😛irate:

Lado-Azul-Turqueza.webpLado-Dorado.webp

a mi me parece corecto y directo para un tipo de empresa de este tipo.

Esta bastante bien estructurado, mis felicitaciones!

Opino igual que Lestat, correcto y envía lo que quiere decir, no es algo extraordinario pero cumple perfectamente su función. Perfecto.

De igual manera la veo muy bonito, bien combinado colores y la foto da a entender el concepto perfectamente.

Solo un pequeño detalle es el que yo cambiaría, y es el tipo de letra especialmente en la frase "relaja y vitaliza tu mente..." debido a que ese tipo de letra no permite visualizar bien la letra "t", a primera vista me pareció una especie de "r" o "f" y en segundos la mente piensa que hay una falta ortográfica, pero a la segunda vez me di cuenta de que era una "t"

Por experiencia, mientras más sencillo se pueda leer el mensaje en un diseño, mejor impacto, y tu diseño lo hace bien.

Saludos y sigue adelante :encouragement:

Bonitos diseños. :encouragement:

Creo que hay una coherencia muy buena entre lo expresado y lo que se quiere transmitir, el resto pueden ser detalles más subjetivos.

Me parece muy interesante tu propuesta, tal vez un mayor calado de las imágenes en la publi amarilla podría hacer que sea visualmente más armónico, me explico, si usas algo muy cuadrado y tu mensaje es más circular no hay coherencia, obviamente es un detalle pequeño, aunque igualmente puedes considerarlo saludos.

La fuente te fuerza un poco a leer el texto y no creo que sea muy bueno para los clientes, puesto que pasaran de ello.

Buscaria otro tipo de fuente que sea mas comoda aunque sin perder ese estilo.

Buen trabajo y un saludo!!

A mi me gustan me parece que están perfectos.
muy buen trabajo

Muy buen trabajo, se ven muy profesionales

Yo resaltaría más el texto para que se entienda mejor. No tanto las fuentes sino la combinación de colores en el azul. Igual va, se lee. Pero... he visto que algunos clientes se ponen... "inquietos" si el tamaño del texto es chico, o no resalta bien con el fondo. Creen que sus clientes no van a poder verlo y.... bue, les inquieta, jaja. Así que como sugerencia... que el texto siempre pueda leerse bien, y para esto tiene que ser más o menos "grande", y con un buen contraste con el fondo.
Pero van! El amarillo me gustó!

Hola! Opino algo parecido a algunos otros foreros: yo cambiaría la fuente porque cuesta un poco leerlo pero por lo demás, está genial! :welcoming:

Atrás