Me gustaría recibir opiniones...

• Autor Autor dasoga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasoga

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos en la comunidad...
Me gustaría recibir opiniones, criticas de todo acerca de mi blog porfa!...
Va iniciando practicamente nuevo. Pero con todo deseo de mejorarlo día a día

Saludos!
Y gracias

Blog:
Enlace eliminado

Primero que bienvenido a Forobeta =)

Mi humilde opinión es que tu blog esta con unos colores ni tan malos ni tan buenos que podrían cansar la vista al leer.

El diseño es simple eso es bueno en dos aspectos para el SEO y que la gente no se pierda en tu blog buscando.

Recuerda que al escribir de todo un poco así ganaras con adsense de todo un poco 😛 pero esta bien para comenzar, ya después con mas experiencia tomaras proyectos mas avanzados.

Éxitos y saludos!

Hola
bueno te diria que cambies la plantilla, algo mas claro, traduce todo el ingles a español, asi tendra mas pegada
suerte
Karla

Yo opino que los colores no son de lo mejor, cansa la vista , no es recomendable colocar los textos en blanco.

Al igual veo que en al algunos posts separas mucho la imagen del parrafo.

Saludos!

Seamos sinceros: la plantilla es horrorosa. Te sugiero que la cambies y elijas una plantilla con colores claros y minimalista.

¿Por qué palabras clave quieres que te encuentren en google? En base a eso deberías hacer una estrategia SEO y optimizar tu plantilla pues tal y como la tienes ahora no vas a llegar muy lejos.

Ánimo y poco a poco verás cómo lo consigues.

Saludos.

Gracias

Muchas gracias a todos por sus opiniones...
Tomo nota de todos! Para aplicarlos

Creo que el primer objetivo es la plantilla...
Y después a posicionar!
Me falta experiencia pero espero pronto adquirirla!
Gracias a todos!

dasoga

A mi no me gustaron ni los colores ni la plantilla.
Ademas no entiendo para que le pones tan INMENSO banner de adsense si no ganaras mas de 0.05 por mes.

Hasta que no tengas mas de 200 visitas diarias que pongas adsense es bastante en bano :|

Ademas el banner puede molestar a la gente, y como no ganaras dinero con las visitas que seguramente tienes, porque mejor no lo quitas y cuando pases las 100 o 200 visitas diarias lo monetizas?

Te recomiendo que cambies la plantilla. El contenido esta bien, aunque muy General. Y ten cuidado con las descargas, a Adsense no le gustan, aunque no creo que te digan nada hasta que empieces a generar más.

ahhh ok!....lo tomare en cuenta grax!.....

ahi seguiremos!

Estuve leyendo un poco y como dicen te cansa la vista un poco, como por lo que veo tu blog sera de diversas cosas por lo que podrias poner una plantilla "imparcial" ya sea como un collage pero que vaya bien con tu diseño si sq lo quieres mantener de esa forma.

Saludos.

Atrás