Duda Me gustaria saber esto....

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos en primer lugar nose si irá el tema aquí el caso es que yo hace 1 semana y media creé un post acerca de intercambio de reseñas y se ofrecieron 4 y a esos 4 les contacté pero 2 de ellos no me han respondido, y pregunto ahora ¿hay alguna regla que permita hacer eso ( refieriendome a ofrecerte y luego pasar del tema??? también decir que me parece muy mal que se hagan esas cosas.
UN saludo!

no le vo mal la cosa no hay fraude , no hay dinero de por medio, no es una olbigacion ,o posiblemente no han podido ingresar al foro , no toda la gente podemos conectarnos seguido al foro

Particularmente me molesta mucho cuando una persona se compromete a algo y luego no es capaz ni siquiera de responder un privado.
Pero como dicen no hay ningun delito en eso.

Saludos.

no le vo mal la cosa no hay fraude , no hay dinero de por medio, no es una olbigacion ,o posiblemente no han podido ingresar al foro , no toda la gente podemos conectarnos seguido al foro

la verdad a mi me parece de mal gusto ofrecerte a hacer algo y no cumplir, haya o no dinero de por medio, no todo el valor lotiene el dinero sino el tiempo, la atencion...

Al menos, debieron avisar que se arrepintieron, eso es lo adecuado

También me ha pasado es de mal gusto pero como dicen arriba no hay delito.

ok, gracias por las respuestas bueno no me preocupa esto solo que quiero que no se vuelva a repetir :S ya que la inmensa mayoría de los que estamos aquí hacemos estas cosas en propio beneficio,
saludos!

Esta muy mal por ellos, hay que cumplir un acuerdo, si en dada circunstancias se cree no que no puede cumplir lo que se acordo, deberian de por lo menos enviar un mensaje explicando el porque.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás