Me gustaria saber que hosting revendedor me recomiendan usar.

j0se77 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Hola, me gustaria que me recomendaran un reseller de hosting, tenga uptime suficiente, a buen precio, y preferiblemente más de 100 gb y 500 gb de transferencia?

Que acepte paypal como metodo de pago.
Que sea al 99.9% recomendable Gracias. :)

pydotcorp

Beta
Desde
13 May 2014
¿Cual es tu presupuesto? Hay muchas opciones buenas. ¿No has considerado tu propio servidor o VPS?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, me gustaria que me recomendaran un reseller de hosting, tenga uptime suficiente, a buen precio, y preferiblemente más de 100 gb y 500 gb de transferencia?

Que acepte paypal como metodo de pago.
Que sea al 99.9% recomendable Gracias. :)

BanaHosting! con los resellers tendras hosting de sobra :)

j0se77

Curioso
Desde
14 May 2014
lo del vps si lo pense pero es un poco mas caro asi que prefiero empezar co un reseller y si me va bien llegar hasta un dedicado o por lo menos vps. pues unos de lo que estoy mirando en hostingpoweful.com/reseller.php el 1er plan de 20 usd con 200 gb de disco si me recomiendan este :rolleyes: o algun otro.

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 22:53 ----------

Casi lo olvido, Me gustaria un buen registrador de dominios que sea de confianza ;)

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 22:59 ----------

y si comparas planes y pecios de banahoting.com con Enlace eliminado ? :greedy_dollars: :greedy_dollars: :eek: :rolleyes: XD

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Te recomiendo name.com para que registres tu dominio. Acerca del hosting talvez bana pero no recomendaría Hostgator porque tuve una mala experiencia con ellos. :fatigue:

Hostdog

Alfa
Desde
23 Sep 2014
te recomiendo cubenode.com ya que podrás ofrecer máxima calidad a tus clientes y así realizar mas ventas

Como recomiendas cubenode.com a alguien que ha pedido un servicio reseller con 'preferiblemente más de 100Gb' ? No he utilizado sus servicios y viendo las caracteristicas probablemente sean estupendos, pero como se lo recomiendas cuando su plan Reseller más alto tiene 30Gb de almacenamiento (3 veces menos que lo que solicita)?

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
Como recomiendas cubenode.com a alguien que ha pedido un servicio reseller con 'preferiblemente más de 100Gb' ? No he utilizado sus servicios y viendo las caracteristicas probablemente sean estupendos, pero como se lo recomiendas cuando su plan Reseller más alto tiene 30Gb de almacenamiento (3 veces menos que lo que solicita)?

yo pedi que me aumentaran en un plan las prestaciones y lo hicieron. ¿no hace eso un buen hosting?