Me gustaria saber que les parece mi Blog en cuanto a diseño contenido y visitas??

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola me gustaría saber que les parece mi Blog en cuanto a diseño, tema, visitas de usuarios, posicionamiento de banners si tiene alguna objeción negativa o positiva háganmela saber para mejorarla y gracias por su colaboración la realice humildemente y necesito sugerencia, gracias por todo estamos para mejorar y recibir criticas constructivas .... Blogger: http://desayunosanonatural.blogspot.com :encouragement:

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Mucha publicidad para la temática ademas robas trafico con el inframe de abajo poniendo el otro sitio de peliculas , y uno de los banners solo aparece en blanco :encouragement::encouragement:

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Gracias amigo buena respuesta? pero cuentame el inframe de abajo es malo colocarlo? me afecta negativamente en algo con el blog ? :fatigue:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Demasiado pesado tu web deberias quitarle un poco de entradas que aparecen al inicio , y quitar el iframe de la web de peliculas porque lo sobrecarga demasiado .:encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Esta muy vendido el sitio, parece que trata de medicina y nutrición pero tiene un sin fin de anuncios, incluso hasta publicita un sitio warez.
Deberías bajar eso.

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
No se mucho de esto pero me va muy lento el Blog igualmente hay mucha publicidad para el tema que es, es mi humilde opinion Suerte y saludos. :)

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Demasiada publicidad lo cual afecta al visitante y a la carga de la página
Además ten cuidado con las politicas de adsense, veo una foto provocativa en "la foto del dia".

No por tener todo tu blog completo de publicidad ganarás más dinero ;)

Pipos

Curioso
Desde
5 Dic 2013
Si lo veo algo saturado y ademas como si publicas cosas fuera del "desayuno natural" cosas de futbol que quizas esten relacionados pero no intimamente, como que si los titulos los deberias relacionar, muchos banners y algo congestionado de ofertas y colores, es mi punto de vista de tu blog, ademas se veria mejor un dominio y hosting propio, en lo positivo se ve muy trabajado y algo entretenido felicidades por el trabajo logrado, todo es perfectible, bien!
Saludos!

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Demasiado sobrecargado de publicidad... el tiempo de carga es bastante, DEMASIADO. Prueba a solucionar eso y verás una mejoría. :encouragement:

belmontluis

Curioso
Desde
3 Ene 2014
Se me hizo muy espantoso por tanta publicidad, por lo menos yo al entrar a un sitio lleno de publicidad "me da desconfianza", tu blog es de una empresa de suplementos alimenticios, crei encontrar articulos como de la protenia que venden y su toma, recomendaciones para cuidar la salud, y solo me encontre con un sitio lleno de temas "X", deberias mejorar eso, un blog debe ser agradable, no tan pesado.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Gracias amigo buena respuesta, voy a eliminar banners y a agregar link verdad?? creo que es mejor...

Demasiado sobrecargado de publicidad... el tiempo de carga es bastante, DEMASIADO. Prueba a solucionar eso y verás una mejoría. :encouragement: