Venta Me gustas Me gustas y más Me gustas! (Excelente técnica)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Um, puedo obtener unos pocos de prueba?
¿es una web de un tercero o es algo tuyo? no vaya a ser que pague los 18€ y mañana cierren la página...

Estaba interesado en el metodo, pero segun lo que entendi es lo siguiente, corrigeme si me equivoco:

Tienes que conectar tu perfil de facebook con una pagina/applicacion de facebook, luego lo que hace esta pagina/aplicacion es usar tu perfil (y el de todos los que conectaron sus cuentas) para dar likes a los links que se le dice. Y en las recomendaciones que dan es usar una cuenta inventada, por lo cual si casi todo el mundo que se mete en esa app usa una cuenta falsa, los likes serian de esas cuentas falsas.

Estoy equivocado?

Estaba interesado en el metodo, pero segun lo que entendi es lo siguiente, corrigeme si me equivoco:

Tienes que conectar tu perfil de facebook con una pagina/applicacion de facebook, luego lo que hace esta pagina/aplicacion es usar tu perfil (y el de todos los que conectaron sus cuentas) para dar likes a los links que se le dice. Y en las recomendaciones que dan es usar una cuenta inventada, por lo cual si casi todo el mundo que se mete en esa app usa una cuenta falsa, los likes serian de esas cuentas falsas.

Estoy equivocado?

Si pero en donde te equibocas es que todos usan una cuenta falsa, mira te regalo unos me gusta! y los ves tu mismo de que pais son y cuantos amigos tienen 🙂

Yo recomiendo usar una cuenta falsa, pero la gente usa una verdadera!

- - - Actualizado - - -

Um, puedo obtener unos pocos de prueba?
¿es una web de un tercero o es algo tuyo? no vaya a ser que pague los 18€ y mañana cierren la página...

Hola! La web de es un compañero! se encarga de mantenerla y procura para que facebook no detecte de su existencia! lo que hace es estudiar el enlace y darte los likes sin que seas baneado ni tampoco detecte facebook nada raro! asi es como funciona!

Y por supuesto, mandame tu url y te regalo me gusta 🙂 Asi puedes ver un poco mejor todo!

Estoy a la espera 🙂

un Saludo!

- - - Actualizado - - -

Otra cosa quería comentar, hice 4 ventas y las personas están satisfechas con la técnica! también me mantengo conectado con ellas, por cualquier duda que pueda salir! Pero de mom no hay dudas.. hacen me gustas para su web y ya esta!

Si hay mas dudas comentemelas por aqui y si quieren un prueba, dejen su enlace o por mp 🙂

Que pasen un buen dia!

Mensaje enviado.

Mensaje enviado.

Tenias 4 me gustas ahora 41 🙂 y eso haciendo solo 1 click! Que lo disfrutes! Y si siguen habiendo dudas aqui estoy para lo que haga falta 🙂

- - - Actualizado - - -

Tenias 4 me gustas ahora 41 🙂 y eso haciendo solo 1 click! Que lo disfrutes! Y si siguen habiendo dudas aqui estoy para lo que haga falta 🙂

Tengo que salir 1 momento, pero para que veas hice otro click y automaticamente pasas a tener 151 "Me gustas" en tu web 🙂

MP enviando con algunas preguntas

Gracias rusiroco, pero como te he dicho en el privado no puedo ver la cara a la gente, como puedo saber quien le ha hecho a me gusta, cómo puedo saber que son reales.

Me quedo una sola duda ^^ esta aplicación es de un tercero o es tuya?

Gracias rusiroco, pero como te he dicho en el privado no puedo ver la cara a la gente, como puedo saber quien le ha hecho a me gusta, cómo puedo saber que son reales.

Hola compañero, he visto que no se ven las personas, por que ahora facebook solo muestra a personas que son tus amigos.. supongo que lo hace por privacidad! Pero te mande el mp para mostrartelo mejor!

- - - Actualizado - - -

Me quedo una sola duda ^^ esta aplicación es de un tercero o es tuya?

Hola, es de un amigo la herramienta! el curso esta echo totalmente legal.. quiero decir 1 abogado a registrado todo como propiedad intelectual y todo esta en orden!

cualquier duda que tengas puedes comentarla! Si te preocupa que pueda quebrar la herramienta, segun mi amigo todo esta bajo control! es dificil identificar los "me gusta" por que la herramienta entra con el perfil de la persona y le da los "me gusta". En principio todo estra controlado! 🙂

Un Saludo a todos!

Entonces tu nos mandas una url de la pagina de la "herramienta" y nos indicas como obtener los likes? :witless: saludos

El producto queda totalmente gratis por que un cliente lo ha compartido gratis en este hilo: Enlace eliminado

Gracias administradores y moderadores de este foro! Se agradece mucho que no esten cuando se los necesita 🙂 Gracias por arruinar dias de trabajo en solo unos segundos GRACIAS!😛8:😛8:😛8:

Última edición por un moderador:
con que un amigo tuyo? cuando alguien necesita 4 páginas de comentarios para explicar un servicio....malo.

Creo que deberian SANCIONAR a RUSORICO, ya que la supuesta TÉCNICA empleada es Gratuita y se sabe hace un buen tiempo.

Gracias Rolli :encouragement:

O sea que estabs vendiendo por 18 euros el decirnos que usaramos likelo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás