🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estaba interesado en el metodo, pero segun lo que entendi es lo siguiente, corrigeme si me equivoco:
Tienes que conectar tu perfil de facebook con una pagina/applicacion de facebook, luego lo que hace esta pagina/aplicacion es usar tu perfil (y el de todos los que conectaron sus cuentas) para dar likes a los links que se le dice. Y en las recomendaciones que dan es usar una cuenta inventada, por lo cual si casi todo el mundo que se mete en esa app usa una cuenta falsa, los likes serian de esas cuentas falsas.
Estoy equivocado?
Um, puedo obtener unos pocos de prueba?
¿es una web de un tercero o es algo tuyo? no vaya a ser que pague los 18€ y mañana cierren la página...
Mensaje enviado.
Tenias 4 me gustas ahora 41 🙂 y eso haciendo solo 1 click! Que lo disfrutes! Y si siguen habiendo dudas aqui estoy para lo que haga falta 🙂
Gracias rusiroco, pero como te he dicho en el privado no puedo ver la cara a la gente, como puedo saber quien le ha hecho a me gusta, cómo puedo saber que son reales.
Me quedo una sola duda ^^ esta aplicación es de un tercero o es tuya?
tienes un MP
Hay demos?... pido demostración!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.