¿Me ha descontado créditos en ofertas normales?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos. Hace relativamente poco tiempo que estoy en el foro, por lo que decidí comprar unos 4 créditos. Tenía entendido que si hacía ofertas normales (en la sección de ofertas normales) no gastaría créditos pero justamente eso sucedió y tan sólo me queda 1 crédito.

Quisiera entonces terminar de comprender para evitar más errores 😕

En que caso no gasto créditos? Saludos

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] tienes un tema en Subasta de fanpages cita a un moderador para que te de mas información 😎

Hola, gracias por la respuesta! Solo tengo una duda. ¿No descontaba sólo 1 crédito? Así pensaba.. Un saludo!

si es un credito... no se cuando compraste los créditos... pero tienes: 4 post pagos

si es un credito... no se cuando compraste los créditos... pero tienes: 4 post pagos
El 7 de Marzo . hasta ayer tenía 4 créditos y hoy tan sólo tengo 1. Sinceramente lo pregunto bien, tal vez es un error mío y he creado posts en secciones incorrectas, pero lo reporto en caso de bug! Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Pues tienes 4 post pagos y compraste 4 creditos... no deberias tener punto alguno... de ultima en el banco ves donde se gastaron los puntos y demas... :encouragement:

Pues tienes 4 post pagos y compraste 4 creditos... no deberias tener punto alguno... de ultima en el banco ves donde se gastaron los puntos y demas... :encouragement:

Hola amigo. Nono, esos 4 son los primeros que compré. El 7 de marzo compré 4 más. Investigué y el problema es el siguiente: me descontó 3 créditos porque creé un post y lo edité 2 veces :ambivalence: ¿es correcto eso? saludos y perdón por el inconveniente

Si suele pasar, contacta al admin del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.