Sugerencia Ofertas destacadas y ofertas normales, no me gustó para nada esta idea.

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, ya hace más de un año que participo en el foro y soy bastante activo en la sección negocios y quisiera dar mi opinión a cerca de los cambios relacionados con las ofertas pagas.:

Sencillamente me parece muy confuso esto de división de las ofertas y deja las seccion negocio desordenadas, llevando ya más tienpo tener que entrar a dos secciones pudiendo estar todo en uno como antes.

Qué sugiero:
Si se quiere sacar recursos para mantener el foro que se vendan a mayor precio post fijos en las distintas secciones, por ejemplo se podría fijar un tema por $100 por un mes en la seccion respectiva, por ejemplo.

Es sólo una recomendación y mi impresión de este cambio que no me parecio el más apropiado.

Saludos.

A mi me pareció apropiado y es algo que no veo caso discutir. Era de esta manera o quitar las ofertas normales y dejar solo las de pago, finalmente se ha dejado de la manera en que la mayoría de usuarios dijo. Si te parece confuso basta con que entres a las ofertas normales ya que ahí también aparecen las destacadas.

Por cierto me gustaría que opinaran los que han utilizado los dos tipos de ofertas, seguramente muchos que no han pagado serán los que se quejen (porque obviamente han perdido ciertos beneficios) como en este caso [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] que no ha publicado ninguna oferta destacada por lo que no puede ver el beneficio de esto.

Última edición:
Todo esto se discutió en su momento y no creo que sea necesario hacerlo de nuevo.

Aunque cuesta acostumbrarse a la estructura del mismo, con el tiempo todos nos vamos a familiarizar con ella.

En lo personal al principio me parecia igual de confuso pero ya poco a poco uno se va acostumbrado como es en todo cambio siempre compararas a como se encontraba. Solamente es cuestion de tiempo y te vas acostumbrar

Sin animo de desmontar todo el trabajo de la nueva estructura de negocios (que dicho sea de paso parece disgustar a la mayoria de usuarios), no habria sido mas interesante intercalar publicidad adsense tambien para los usuarios registrados ?

- mucho menos trabajo para los administradores,
- menos caida de la zona de negocios (que por si no lo sabes el oportunismo de la competencia no cesa de enviar mensajes ofreciendo "otras alternativas")
- y menos "niñatos" que pujan y destrozan subastas que saben han costado dinero colgar y luego no pagan.

creo que tienes razon ademas con este metodo se pierden usuarios. ya que alver que la mejor parte es de pago se entraran a familiarizarsen con otros foros. pero bueno aqui el que tiene la vos de mando es el creador del foro asi que no se diga mas :encouragement:
Hola, ya hace más de un año que participo en el foro y soy bastante activo en la sección negocios y quisiera dar mi opinión a cerca de los cambios relacionados con las ofertas pagas.:

Sencillamente me parece muy confuso esto de división de las ofertas y deja las seccion negocio desordenadas, llevando ya más tienpo tener que entrar a dos secciones pudiendo estar todo en uno como antes.

Qué sugiero:
Si se quiere sacar recursos para mantener el foro que se vendan a mayor precio post fijos en las distintas secciones, por ejemplo se podría fijar un tema por $100 por un mes en la seccion respectiva, por ejemplo.

Es sólo una recomendación y mi impresión de este cambio que no me parecio el más apropiado.

Saludos.

A mi me resulta sencillo de usar.

Entro directamente ne la zona de ofertas normales, y como ya salen las de pago y las que no ya puedes ver todos los negocios que hay.

No veo en que afecte en esto a los usuarios.

- menos caida de la zona de negocios (que por si no lo sabes el oportunismo de la competencia no cesa de enviar mensajes ofreciendo "otras alternativas")
Tampoco veo que tenga que ver las ofertas destacadas o normales con eso, respecto a lo otro me tiene sin cuidado pues no sería la primera vez.

- y menos "niñatos" que pujan y destrozan subastas que saben han costado dinero colgar y luego no pagan.
¿Qué tiene que ver nuevamente con la división de ofertas?

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 12:00 ----------

A mi me resulta sencillo de usar.

Entro directamente ne la zona de ofertas normales, y como ya salen las de pago y las que no ya puedes ver todos los negocios que hay.

Exacto, esa es la manera normal si solo quieres ver ofertas.

creo que tienes razon ademas con este metodo se pierden usuarios. ya que alver que la mejor parte es de pago se entraran a familiarizarsen con otros foros. pero bueno aqui el que tiene la vos de mando es el creador del foro asi que no se diga mas :encouragement:

Se han seguido ganando usuarios, inclusive tú que has sido baneado tantas veces aquí sigues.

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 12:01 ----------

En lo personal al principio me parecia igual de confuso pero ya poco a poco uno se va acostumbrado como es en todo cambio siempre compararas a como se encontraba. Solamente es cuestion de tiempo y te vas acostumbrar

Como bien lo comenté lo más difícil serían los primeros días pues no habría tantas ventajas. Ahora ya se nota la diferencia de publicar una oferta destacada o normal. Por otro lado esto es una ventaja que no se presentaba anteriormente, ahora tienen la posibilidad de que su oferta sea más interesante y no al parejo de todas como era antes.

claro tienes razon, luchaba para estar aqui ya que antes me sentia comodo, pero ahora si revisas mi historial de visitas y cuanto duro contectado pues ya no es como antes, pero sin embargo es tu foro y tiene partes interesantes. :encouragement:
No veo en que afecte en esto a los usuarios.

Tampoco veo que tenga que ver las ofertas destacadas o normales con eso, respecto a lo otro me tiene sin cuidado pues no sería la primera vez.

¿Qué tiene que ver nuevamente con la división de ofertas?

Exacto, esa es la manera normal si solo quieres ver ofertas.

Se han seguido ganando usuarios, inclusive tú que has sido baneado tantas veces aquí sigues.

Yo no he usado las ofertas destacadas aun y no he perdido clientes, a mi me parece bien como están las cosas :encouragement:

claro tienes razon, luchaba para estar aqui ya que antes me sentia comodo, pero ahora si revisas mi historial de visitas y cuanto duro contectado pues ya no es como antes, pero sin embargo es tu foro y tiene partes interesantes. :encouragement:

Y ese es el objetivo de banear a los usuarios, que no se sientan cómodos volviendo al foro o si lo hacen, ya no tengan la libertad de romper las reglas pues saben que tienen que seguir ciertas normas.

Me parece que ya se discutio esto cuando se tenía que discutir. Hicimos votación y se llegó al resultado actual.
En todo caso si se quiere sugerir algo que sea tomando como base lo que ya está, agregando elementos que puedan mejorar su uso. :encouragement:

Pues hay que acostumbrarse y ya 😛7:

Primero que nada gracias por dejarme dar mi opinión del tema.

Siento haberme perdido la votación y la dicución respecto a esta decición y simplemente quise dejar lo que pienso.

Forobeta es un gran foro y seguro esto no le afectará mucho, pero de seguir con esto estaría bueno un sistema de pago integrado al foro en lugar de hacer los pagos por un intermediario.

Me parece bien cómo está ahora, era mejor antes porque obvio todo era gratis pero si van a cobrar me parece bien la opcion actual.

Que lío arman por todo esto, la vida sigue, el foro sigue, todo sigue y la sección de negocios sigue creciendo prueba irrefutable de que esto no afecta en lo más mínimo el marketplace del Foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás