¿Me ha descontado créditos en ofertas normales?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos. Hace relativamente poco tiempo que estoy en el foro, por lo que decidí comprar unos 4 créditos. Tenía entendido que si hacía ofertas normales (en la sección de ofertas normales) no gastaría créditos pero justamente eso sucedió y tan sólo me queda 1 crédito.

Quisiera entonces terminar de comprender para evitar más errores 😕

En que caso no gasto créditos? Saludos

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] tienes un tema en Subasta de fanpages cita a un moderador para que te de mas información 😎

Hola, gracias por la respuesta! Solo tengo una duda. ¿No descontaba sólo 1 crédito? Así pensaba.. Un saludo!

si es un credito... no se cuando compraste los créditos... pero tienes: 4 post pagos

si es un credito... no se cuando compraste los créditos... pero tienes: 4 post pagos
El 7 de Marzo . hasta ayer tenía 4 créditos y hoy tan sólo tengo 1. Sinceramente lo pregunto bien, tal vez es un error mío y he creado posts en secciones incorrectas, pero lo reporto en caso de bug! Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El 7 de Marzo . hasta ayer tenía 4 créditos y hoy tan sólo tengo 1. Sinceramente lo pregunto bien, tal vez es un error mío y he creado posts en secciones incorrectas, pero lo reporto en caso de bug! Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Pues tienes 4 post pagos y compraste 4 creditos... no deberias tener punto alguno... de ultima en el banco ves donde se gastaron los puntos y demas... :encouragement:

Pues tienes 4 post pagos y compraste 4 creditos... no deberias tener punto alguno... de ultima en el banco ves donde se gastaron los puntos y demas... :encouragement:

Hola amigo. Nono, esos 4 son los primeros que compré. El 7 de marzo compré 4 más. Investigué y el problema es el siguiente: me descontó 3 créditos porque creé un post y lo edité 2 veces :ambivalence: ¿es correcto eso? saludos y perdón por el inconveniente

Hola amigo. Nono, esos 4 son los primeros que compré. El 7 de marzo compré 4 más. Investigué y el problema es el siguiente: me descontó 3 créditos porque creé un post y lo edité 2 veces :ambivalence: ¿es correcto eso? saludos y perdón por el inconveniente

Si suele pasar, contacta al admin del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás