Me ha gustado este artículo sobre SEO 2015

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa conferencia de la que habla de las vegas es de hace mas de un año..... Entonces los que rankeamos con solo backlinks y contenido COPIADO hemos estado de suerte?

ufff, habrá que actualizarse. Interesante post. Gran aporte. Gracias

"Ha llegado un nuevo Sheriff a la ciudad" jejeje divertida expresión.
Experiencia de usuario esa es la cuestión.

"Ha llegado un nuevo Sheriff a la ciudad" jejeje divertida expresión.
Experiencia de usuario esa es la cuestión.

yo vengo analizando mis paginas mejor ranqueadas y sin enlaces estan primeras.... esa es la cuestión sin duda, buena experiencia :encouragement:

Interesante, nunca esta demás escuchar opiniones diversas y más aún cuando se está en pleno aprendizaje.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Venía con la idea de que era SPAM y es un artículo MUY BUENO

Gracias por compartirlo espilo99 :encouragement:

Gracias por compartir. Pero es de ciegos no darse cuenta que los backlinks siguen siendo la gran fuente de SEO. Ojalá vaya cambiando en el futuro, pero un contenido de gran calidad, con un SEO on page perfecto nunca va a rankear en los primeros puestos sin los backlinks necesarios. Es así. En 2015 ha sido así y ya veremos en 2016 como evoluciona la cosa.

Gracias por compartir. Pero es de ciegos no darse cuenta que los backlinks siguen siendo la gran fuente de SEO. Ojalá vaya cambiando en el futuro, pero un contenido de gran calidad, con un SEO on page perfecto nunca va a rankear en los primeros puestos sin los backlinks necesarios. Es así. En 2015 ha sido así y ya veremos en 2016 como evoluciona la cosa.

Creo que la importancia de los backlink va bajando, ayudan pero cada vez son menos importante a mi parecer, tengo sitios sin ningún backlink ranqueados con páginas en la pocisión 1... 😛irate:

Siempre hay que tener en cuenta al maximo el contenido , gran aporte Un saludo🙂

Creo que la importancia de los backlink va bajando, ayudan pero cada vez son menos importante a mi parecer, tengo sitios sin ningún backlink ranqueados con páginas en la pocisión 1... 😛irate:

Keywords con competencia y bastantes búsquedas?

Pero es que al final Google tiene que tener algún parámetro para decantar la balanza. Además, un contenido de calidad no solo significa que sea extenso y con muchas fotos y videos... Una pagina con 100 palabras y 0 imagenes puede resolver perfectamente la necesidad de búsqueda de un usuario. Google tampoco quiere premiar el contenido superfluo. Yo todo esto lo veo como una propaganda para evitar que la gente se introduzca en el mundo black hat. Posicionar keywords en Top1 sin links es posible? Puede serlo para un nicho sin apenas competencia y con pocas búsquedas lo que equivale a escaso trafico y monetización. Para proyectos ambiciosos los links son imprescindibles porque ya existe un montonazo de contenido de calidad de la competencia y la forma de decantar la balanza son los links.

Pero es que al final Google tiene que tener algún parámetro para decantar la balanza. Además, un contenido de calidad no solo significa que sea extenso y con muchas fotos y videos... Una pagina con 100 palabras y 0 imagenes puede resolver perfectamente la necesidad de búsqueda de un usuario. Google tampoco quiere premiar el contenido superfluo. Yo todo esto lo veo como una propaganda para evitar que la gente se introduzca en el mundo black hat. Posicionar keywords en Top1 sin links es posible? Puede serlo para un nicho sin apenas competencia y con pocas búsquedas lo que equivale a escaso trafico y monetización. Para proyectos ambiciosos los links son imprescindibles porque ya existe un montonazo de contenido de calidad de la competencia y la forma de decantar la balanza son los links.

Tambien el favor de las redes sociales, facebook, youtube, google, twitter. eso ayudan mucho.

Un artículo muy completo en el que se detallan numerosas métricas de interés a nivel de SEO. Sin duda, la experiencia del usuario cobra fuerza con el transcurso del tiempo y veremos hasta que punto continúa o no así.

Muy interesante su lectura :encouragement: