Me ha pasado algo rarisimo en mi cuenta de quizgroup +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis yo tenia mi webmoney,el monedero asociado a mi quizgroup normal,iba a cambiar a payoneer,pero esque ahora me pone, que no puedo poner el numero de mi wmz purse,porque ya he firmado con quizgroup, y ahora me pone "pending payoneer" pero no,yo lo que quiero es volver a tener el monedero de webmoney, como metodo de pago,que lo acabo de quitar por error,porque no me deja?

"You cannot use this Payment Account, because it has already signed with the QuizGroup Partner Program. Please enter another Payment Account" ESO ME PONE,que hago ahora?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] que ha pasado?

y no se que he tocado , que ahora me pone ,payoneer , en metodo de pago pendiente,si yo solo quiero volver a dejar mi webmoney como estaba!

Última edición:
escribe a support@quizgroup.com que sea en ingles, ellos te resolveran

pero y que les digo,QUE ME PONGAN DE NUEVO EL MONEDERO "xxxxxx"(el que sea el de mi webmoney) y me lo vuelvan a asociar a quizgroup???? (les escribire por hotmail) [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] ?

Última edición:
Ni idea, pregunta s soporte

pero y que les digo,QUE ME PONGAN DE NUEVO EL MONEDERO "xxxxxx"(el que sea el de mi webmoney) y me lo vuelvan a asociar a quizgroup???? (les escribire por hotmail) [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] ?

puedes escribir desde cualquier correo, explicale tu situacion pero que sea bien redactada para
que el traductor haga bien su trabajo, Suerte!

Lo mejor, es que sigas las recomendaciones de los compañeros, escribele al soporte.

Ni idea, pregunta s soporte

oye y si elimino mi cuenta de webmoney Y CREO OTRO WEBMONEY Y YA ESTA??? porque tambien me dice eso,que como ya "he firmado con ese webmoney en una cuenta de quizgroup,OSEA LA MIA PROPIA XD,que pruebe con otra cuenta"

- - - Actualizado - - -

Lo mejor, es que sigas las recomendaciones de los compañeros, escribele al soporte.
[MENTION=51067]j4iber[/MENTION],le escribire desde un correo cualquiera que tengo,eso vale no? desde hotmail,pero da igual cual sea no?

oye y si elimino mi cuenta de webmoney Y CREO OTRO WEBMONEY Y YA ESTA??? porque tambien me dice eso,que como ya "he firmado con ese webmoney en una cuenta de quizgroup,OSEA LA MIA PROPIA XD,que pruebe con otra cuenta"

- - - Actualizado - - -

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION],le escribire desde un correo cualquiera que tengo,eso vale no? desde hotmail,pero da igual cual sea no?

Si claro, ellos te pedirán luego que te identifiques...

Si claro, ellos te pedirán luego que te identifiques...
[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] y eso como lo hago? les doy mi gmail no??? con el que me hize la cuenta de quizgroup? porque esque esto es la primera vez que me pasa xd, y ya tengo 3 años con la cuenta de quizgroup

En el correo mándale la URL de tu canal. Se debe resolver creandote otra cuenta en Webmoney.

En el correo mándale la URL de tu canal. Se debe resolver creandote otra cuenta en Webmoney.

NO NO,les he enviado el correo antes y me han respondido en 1 h !!! ahora me han dicho que les envie la URL de mi canal y el WMZ Purse Que quiero poner,Y LES HE ENVIADO EL QUE NO ME DEJABA PONER(que era el quite y quiero volver a poner,aver si me lo ponen, no quiero un wmz purse nuevo no ,quiero el que he tenido hasta ahora,que le borre antes y he decidido que quiero dejar ese,no me quiero crear otro webmoney) [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] aunque bueno si ese no puedo,pues igual creo otro wmz purse

- - - Actualizado - - -

YA ESTA SOLUCIONADO HABLE CON QUIZGROUP,EL SOPORTE,Y EN 3 H EN TOTAL,ya vuelvo a tener mi webmoney en quizgroup,gracias a todos!!!

Última edición: