Me ha tocado un viaje pero soy menor

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, me ha tocado un viaje a madrid, para mi y para 20 personas más. Me ha tocado en la web de bloguzz.

tengo un problemilla y es ke soy menor de edad, que hago? me hago el tonto y no lo posteo? eso se puede vender?

joer pues te diria que me lo regalaras xD pero soy de madrid..=/ jajajaj

si eres menor no te lo podran dar porque cuando vean el dni... (pero unos amigos mios se fueron de viaje hace unos años siendo menores con una autorizacion de los padres les valio) suertee!😉

Con una autorización firmada de tus padres es más que suficiente. Un saludo y pásalo bien.

Yo quiero, regalamelo! jaja, no mentiras, haz lo que te dijeron, comentalo y a ver si con una autorización de tus padres puedes usarlo.

Saludos.

Umm.. un viaje para 20 personas, digamos que 300€ por plaza mirando por lo bajo.... véndelo a lo ilegal y sácate un milloncito de pelas 😛 , no broma, jeje, intenta hacerlo con la autorización de tus padres o a nombre de algún amigo mayor de edad 😛

Pues que mal que hayas mentido, tal vez ellos no se quieren meter el problemas "legales".

No soy nadie para decírtelo, pero supongo que las bases decían mayores de edad no?

Si es así, le quitaste el lugar a otra persona que si cumplía los requisitos 😉

Saludos, y pues creo que eso lo tienes que hablar con los organizadores, ellos te diran que hacer.

visto lo visto enviare un mail a los organizadores, dire ke por unas circunstancias no podré ir y a ver si se lo dan a otra persona

Si no me equivoco, el viaje no es pagado, lo único a lo que te invitan es a la discoteca que tú elijas.

Tienes razón, enviaré un email diciendo ke no puedo hacerlo y a ver si le toca a otro

Ya se me hacían raros 20 pasajes para ir a madrid 😵, aquí eso cuesta aproximadamente 2.000 dolares cada uno, serían 40.000 dolares en viajes gratis? No lo creo jajaja.

Atrás