Me habilitaron la monetizacion que vengo esperando desde hace 6 meses

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

Entrando a mi pobre y triste canal de youtube de tutoriales con loquendo y 1500 subs, estaba decidido a mudar todo a un nuevo canal y reeditar los videos para mejorarlos y ponerle mi horrible voz, sin aviso por mail, me encuentro que me habilitaron la monetizacion!!!

Sinceramente ya habia perdido todo tipo de esperanzas, por fin tengo la motivación que pedía a gritos para continuar con el canal...

que buena noticia felicidades!!

Enhorabuena.

¿Cuántos vídeos tienes subidos a tu canal y cuál es la media de vídeos que subes por semana?

felicidades!!! amigo cuanto tiempo tardo

No muchos, tenia mas de 60 pero eran 35 tutos y el resto boludeces que las fui eliminando.

- - - Actualizado - - -

felicidades!!! amigo cuanto tiempo tardo

Uff... si mal no recuerdo... creo que 6 o casi 7 meses

Felicidades, a mi me falta un buen para lograr eso.

Bien con este son tres, ahora...
Donde están los que decían que el loquendo no monetizaba??

Y muchos éxitos con tu canal :cerveza:

Bien con este son tres, ahora...
Donde están los que decían que el loquendo no monetizaba?? ��

Y muchos éxitos con tu canal :cerveza:

yo lo he dicho alguna vez desde las nuevas normas pero parece que si por lo visto habran aflojao el ritmo , segun los de youtube aconsejaban usar la voz propia , auque siempre es mejor tu voz aunque la tenga de pito

¿No recibiste un correo de que te activaron la monetización?

Nunca y vivo prácticamente dentro de la bandeja de entrada...

- - - Actualizado - - -

yo lo he dicho alguna vez desde las nuevas normas pero parece que si por lo visto habran aflojao el ritmo , segun los de youtube aconsejaban usar la voz propia , auque siempre es mejor tu voz aunque la tenga de pito

yo tengo una voz horrible, tipo como la de barney gomez de los simpsons version latina o patricio de bob esponja latino.. me recomiendan seguir con loquendo o arriesgo y uso mi pedorra voz?

Amigo, no me gustaria desilusionarte, pero parte de las nuevas reglas de monetizacion de Youtube es dejar de monetizar canales de loquendo, y los tomara como spam , te lo digo por que recien tome un curso impartido por youtube en Los Angeles ( aqui radico) y ahi nos explicaron eso, no pretendo alarmarte, pero mejor utiliza tu "horrible voz" como tu lo mencionas, por que a la larga sera lo mejor

Gracias, hoy estare subiendo mi primer video con mi propia voz

Atrás