Me hacen DDoS y no se que hacer

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Bueno les cuento tengo una VPS rentada con OVH y desde la madrugada de hoy miercoles e recibido constantes ataques, ya mande ticket pero no me resuelven nada y segun todas las vps tienen Anti- DDoS, quisiera saber si saben algo que pueda hacer la verdad no se que hacer ya la reinicie la apague por 1 hora y nada la vps es Ubuntu 16.04 espero puedan darme alguna esperanza

Seoffer Inc

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Escode tu IP correctamente, configura cloudflare y con iptables filtra el tráfico por reglas.Lo que marqué de rojo lo puedes obviar si activas la protección en tiempo real de cloudflare.
O pásate a otro proveedor que tenga antiDDos por IP. Por lo general los servidores de SouYoustart de la familia OVH para Gamers tiene una mejor infraestructura anti DDos Botnet.

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Escode tu IP correctamente, configura cloudflare y con iptables filtra el tráfico por reglas.Lo que marqué de rojo lo puedes obviar si activas la protección en tiempo real de cloudflare.
O pásate a otro proveedor que tenga antiDDos por IP. Por lo general los servidores de SouYoustart de la familia OVH para Gamers tiene una mejor infraestructura anti DDos Botnet.

Sabes hacerlo cuanto me cobras por mitigar los ataques ? tengo 2 servidores y están siendo atacado y la verdad no cuento con mucho presupuesto:ambivalence:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Trata de hablar con tu servicio de hosting para ver si pueden ayudarte. Aunque por lo que dices no parecen ayudar mucho... en ese caso lo mejor es migrar...

Imagino que debe haber sistemas para protección. ¿No has pensado usar CloudFlare o Incapsula? Ambos tienen planes gratuitos básicos.

comors

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2014
cloudflare es la solucion y encima gratis

Baruch Ramos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Lo que puedes hacer es: activa el firewall, cambia de puerto el acceso SSH, deshabilita el acceso por root, banea las IP's con varios intentos de acceso, para acabar pronto "HARDENING"

jorel21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2017
Antes que todo cambia el IP, luego lo escondes con Cloudflare es gratis.