R
Rabbit
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo estás? Para mi está fantástica la web, en que hosting alojas?. Para mi gusto solo cambiaría el color del fondo por otro con efectos más atractivos. Suerte con tu proyecto, está muy bueno.- :encouragement:
Me gusta, suerte con tu proyecto y mucho éxito. :encouragement:
Me gusta mucho tu web. Lo único que modificaría es el interlineado en la parte de sinopsis. Las líneas están muy juntas y se hace difícil de leer.
Por lo demás, es muy visual y estética.
Mucha suerte con tu proyecto.
A mi la pantalla de inicio es me hace superpobre a un nivel de que cuando entre y vi que solo habia un slider pense... esta todavia en construccion....
Me gusta como presentas las peliculas, pero deberias organizarlas de alguna manera... ya sea por fecha de estreno, orden alfabetico, generos.... vamos la clase de filtros imprescindibles para un tipo de web asi....
En la ficha de las peliculas, no te quedo muy bien el diseño del titulo, descripcion, genero, productora...etc. Se ve todo muy junto... Tambien diferenciaria un poco mas las secciones de Imagenes, avances, quizas te pueda interesar.... o resaltando el titulo de alguna manera o cambiando el color del fondo por secciones....
Lo mismo con la ficha de los actores.
Me gusta la presentacion de las noticias aunque quizas cambiara la fuente y subiera el interlineado.
En el footer veo los creeditos muy juntos de la referencia a la API que usas para las consultas a imdb.
Animo, tiene buena pinta el proyecto !!
un saludo
A mi me parece que está todo bien y muy bien organizado, suerte con el proyecto!
Mucho mejor el nuevo interlineado, menuda diferencia.
Ahora a seguir llenando la web de contenido.
¡Éxitos!
Yo digo que está bien hecha. ¡Suerte con el proyecto! :encouragement:
Para mi gusto solo cambiaría el color del fondo por otro con efectos más atractivos
Gracias por el comentario.
Entra por favor a alguna película, y luego espera a que termine de cargar la barra azul de arriba 😀
Hice que se mostrara luego la imagen porque queda muy feo verla cargar xD (y al ser imágenes grandes tardan bastante xD)
Muy buena la web, éxitos en tu proyecto.
"write once, run anywhere”
muy bueno pero agregale un poco mas de cosas al index ya que si no los usuarios novatos que entren podrian no saber de que va la web solo viendo ese menu. Saludos
es simplemente informativa, no? quiero decir, no es una web warez para descargar pelis gratis me refiero.
Por lo que he visto, a mí me gusta bro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?