¿Me hacen el favor de criticar un sitio?

• Autor Autor Rabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabbit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El sitio en cuestión es el de mi firma. Cualquier recomendación que me puedan dar es bien recibida (traten de justificar el motivo así sé el motivo de porque se debería cambiar, y aprender de paso xD).

En la parte de noticias trato de escribir entre 3 y 4 por día, ¿está bien o debería ser más? Y las podría hacer más largas, pero trato de resumirlas lo más posible.

Un problema, temporal, que veo es que 7 de las últimas 10 noticias son sobre Sony, pero con esto de los ataques que le están haciendo... xD

El diseño es un bootstrap descargado, y la programación es hecha toda por mi.

Muchas gracias.

Hola, cómo estás? Para mi está fantástica la web, en que hosting alojas?. Para mi gusto solo cambiaría el color del fondo por otro con efectos más atractivos. Suerte con tu proyecto, está muy bueno.- :encouragement:

Me gusta, suerte con tu proyecto y mucho éxito. :encouragement:

Me gusta mucho tu web. Lo único que modificaría es el interlineado en la parte de sinopsis. Las líneas están muy juntas y se hace difícil de leer.
Por lo demás, es muy visual y estética.

Mucha suerte con tu proyecto.

A mi la pantalla de inicio es me hace superpobre a un nivel de que cuando entre y vi que solo habia un slider pense... esta todavia en construccion....

Me gusta como presentas las peliculas, pero deberias organizarlas de alguna manera... ya sea por fecha de estreno, orden alfabetico, generos.... vamos la clase de filtros imprescindibles para un tipo de web asi....

En la ficha de las peliculas, no te quedo muy bien el diseño del titulo, descripcion, genero, productora...etc. Se ve todo muy junto... Tambien diferenciaria un poco mas las secciones de Imagenes, avances, quizas te pueda interesar.... o resaltando el titulo de alguna manera o cambiando el color del fondo por secciones....

Lo mismo con la ficha de los actores.

Me gusta la presentacion de las noticias aunque quizas cambiara la fuente y subiera el interlineado.

En el footer veo los creeditos muy juntos de la referencia a la API que usas para las consultas a imdb.

Animo, tiene buena pinta el proyecto !!

un saludo

A mi me parece que está todo bien y muy bien organizado, suerte con el proyecto!

Hola, cómo estás? Para mi está fantástica la web, en que hosting alojas?. Para mi gusto solo cambiaría el color del fondo por otro con efectos más atractivos. Suerte con tu proyecto, está muy bueno.- :encouragement:

Gracias por el comentario. La tengo alojada en banahosting. Al principio había puesto de fondo una imagen relacionada a la película que se estaba mirando, pero luego no me gustó porque tardaban mucho en cargar, por eso decidí dejarlo bien "simple".

Me gusta, suerte con tu proyecto y mucho éxito. :encouragement:

Gracias por el comentario.

Me gusta mucho tu web. Lo único que modificaría es el interlineado en la parte de sinopsis. Las líneas están muy juntas y se hace difícil de leer.
Por lo demás, es muy visual y estética.

Mucha suerte con tu proyecto.

Gracias por el comentario. Si, lo he notado también. Ahora le cambie el interlineado de 1 a 1.4, me parece que queda mejor (también se lo apliqué a las noticias).

921518793da762d9e085b1390110b389.png

A mi la pantalla de inicio es me hace superpobre a un nivel de que cuando entre y vi que solo habia un slider pense... esta todavia en construccion....

Me gusta como presentas las peliculas, pero deberias organizarlas de alguna manera... ya sea por fecha de estreno, orden alfabetico, generos.... vamos la clase de filtros imprescindibles para un tipo de web asi....

En la ficha de las peliculas, no te quedo muy bien el diseño del titulo, descripcion, genero, productora...etc. Se ve todo muy junto... Tambien diferenciaria un poco mas las secciones de Imagenes, avances, quizas te pueda interesar.... o resaltando el titulo de alguna manera o cambiando el color del fondo por secciones....

Lo mismo con la ficha de los actores.

Me gusta la presentacion de las noticias aunque quizas cambiara la fuente y subiera el interlineado.

En el footer veo los creeditos muy juntos de la referencia a la API que usas para las consultas a imdb.

Animo, tiene buena pinta el proyecto !!

un saludo

Gracias por el comentario. Si, está pobre el inicio aún ya que no tengo contenido con el cual llenarlo más que esas películas (y quizás personas, luego tendría que añadirlas). Luego cuando tenga más tráfico tengo pensado añadir más funciones a la página (juegos de adivinar la película / persona, que ya lo estoy desarrollando, que los usuarios puedan crear debates, análisis, ect y ahí si tendría más contenido para llenar). Poner las noticias en el inicio creo que sería contenido duplicado del /noticia, salvo que pusiera la imagen y el titulo cuando hacen hover, ¿sería mejor, no?.

Sobre organizarlas luego tengo pensado hacer una sección "descubrir", y ahí se puedan filtrar por muchos datos géneros, lanzamiento, votos, que tengan X actor (y muchos más, son como 20 datos por los cual se puede "descubrir" en la API), y luego también ordenarla cada dato. Lo estoy trabajando.

También como le comenté al otro usuario aumente el interlineado de todo de 1 a 1.5. Y le quité el link dentro del título de la noticia (llevaba a la misma noticia, no tenía sentido xD).

Muchas gracias, de nuevo por el comentario.

A mi me parece que está todo bien y muy bien organizado, suerte con el proyecto!

Gracias por el comentario!

___

El theme por si alguien necesita de bootstrap lo saque de aquí, tiene varios muy buenos.

Mucho mejor el nuevo interlineado, menuda diferencia.
Ahora a seguir llenando la web de contenido.

¡Éxitos!

Mucho mejor el nuevo interlineado, menuda diferencia.
Ahora a seguir llenando la web de contenido.

¡Éxitos!

Si, es mucho más agradable a la vista comparado con antes. Gracias por la recomendación!

Yo digo que está bien hecha. ¡Suerte con el proyecto! :encouragement:

Yo digo que está bien hecha. ¡Suerte con el proyecto! :encouragement:

Para mi gusto solo cambiaría el color del fondo por otro con efectos más atractivos

Entra por favor a alguna película, y luego espera a que termine de cargar la barra azul de arriba 😀

Hice que se mostrara luego la imagen porque queda muy feo verla cargar xD (y al ser imágenes grandes tardan bastante xD)

Última edición:

Entra por favor a alguna película, y luego espera a que termine de cargar la barra azul de arriba 😀

Hice que se mostrara luego la imagen porque queda muy feo verla cargar xD (y al ser imágenes grandes tardan bastante xD)

Fabuloso !! Mucha suerte con tu proyecto !! 😎

Muy buena la web, éxitos en tu proyecto.

"write once, run anywhere”

muy bueno pero agregale un poco mas de cosas al index ya que si no los usuarios novatos que entren podrian no saber de que va la web solo viendo ese menu. Saludos

es simplemente informativa, no? quiero decir, no es una web warez para descargar pelis gratis me refiero.
Por lo que he visto, a mí me gusta bro

Muy buena la web, éxitos en tu proyecto.

"write once, run anywhere”

muy bueno pero agregale un poco mas de cosas al index ya que si no los usuarios novatos que entren podrian no saber de que va la web solo viendo ese menu. Saludos

Si, a medida que vaya creciendo el sitio le voy a ir añadiendo más funcionalidades (ahora mismo no tendrían sentido, ya que se necesita participación de usuarios) por eso está medio pobre el index ahora mismo.

es simplemente informativa, no? quiero decir, no es una web warez para descargar pelis gratis me refiero.
Por lo que he visto, a mí me gusta bro

Exacto, no tiene warez (ni tengo planeado ponerle). Gracias por el comentario.