Hola, cómo estás? Para mi está fantástica la web, en que hosting alojas?. Para mi gusto solo cambiaría el color del fondo por otro con efectos más atractivos. Suerte con tu proyecto, está muy bueno.- :encouragement:
Gracias por el comentario. La tengo alojada en
banahosting. Al principio había puesto de fondo una imagen relacionada a la película que se estaba mirando, pero luego no me gustó porque tardaban mucho en cargar, por eso decidí dejarlo bien "simple".
Me gusta, suerte con tu proyecto y mucho éxito. :encouragement:
Gracias por el comentario.
Me gusta mucho tu web. Lo único que modificaría es el interlineado en la parte de sinopsis. Las líneas están muy juntas y se hace difícil de leer.
Por lo demás, es muy visual y estética.
Mucha suerte con tu proyecto.
Gracias por el comentario. Si, lo he notado también. Ahora le cambie el interlineado de 1 a 1.4, me parece que queda mejor (también se lo apliqué a las noticias).
A mi la pantalla de inicio es me hace superpobre a un nivel de que cuando entre y vi que solo habia un slider pense... esta todavia en construccion....
Me gusta como presentas las peliculas, pero deberias organizarlas de alguna manera... ya sea por fecha de estreno, orden alfabetico, generos.... vamos la clase de filtros imprescindibles para un tipo de web asi....
En la ficha de las peliculas, no te quedo muy bien el diseño del titulo, descripcion, genero, productora...etc. Se ve todo muy junto... Tambien diferenciaria un poco mas las secciones de Imagenes, avances, quizas te pueda interesar.... o resaltando el titulo de alguna manera o cambiando el color del fondo por secciones....
Lo mismo con la ficha de los actores.
Me gusta la presentacion de las noticias aunque quizas cambiara la fuente y subiera el interlineado.
En el footer veo los creeditos muy juntos de la referencia a la API que usas para las consultas a imdb.
Animo, tiene buena pinta el proyecto !!
un saludo
Gracias por el comentario. Si, está pobre el inicio aún ya que no tengo contenido con el cual llenarlo más que esas películas (y quizás personas, luego tendría que añadirlas). Luego cuando tenga más tráfico tengo pensado añadir más funciones a la página (juegos de adivinar la película / persona,
que ya lo estoy desarrollando, que los usuarios puedan crear debates, análisis, ect y ahí si tendría más contenido para llenar). Poner las noticias en el inicio creo que sería contenido duplicado del /noticia, salvo que pusiera la imagen y el titulo cuando hacen hover, ¿sería mejor, no?.
Sobre organizarlas luego tengo pensado hacer una sección "descubrir", y ahí se puedan filtrar por muchos datos géneros, lanzamiento, votos, que tengan X actor (y muchos más, son como 20 datos por los cual se puede "descubrir" en la API), y luego también ordenarla cada dato. Lo estoy trabajando.
También como le comenté al otro usuario aumente el interlineado de todo de 1 a 1.5. Y le quité el link dentro del título de la noticia (llevaba a la misma noticia, no tenía sentido xD).
Muchas gracias, de nuevo por el comentario.
A mi me parece que está todo bien y muy bien organizado, suerte con el proyecto!
Gracias por el comentario!
___
El theme por si alguien necesita de bootstrap lo saque
de aquí, tiene varios muy buenos.