Me hackearon ForoBeta cuenta

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos espero me ayuden a resolver este incidente, resulta que vengo llegando del trabajo enciendo la PC y veo 3 MPS ofreciendome fans Page, cosa que yo no estoy interesado.. y buscando veo en mi perfil que tengo 2 temas buscando comprar Fans Pages,,, que yo recuerde no he hecho esos temas, yo boy al trabajo hora de Honduras a las 3 de la tarde y salgo a las 7:30 y pues nose como que me hackearon la Cuenta del Foro y me estan haciendo temas que yo no estoy haciendo ayuda como hago para resolver esto:

Estos Son los 2 temas que me hicieron:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/348419-presupuesto-ilimitado-fanpages.html

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/348420-fanpages-presupuesto-ilimitado.html

Ayuda porfavor Gracias chicos

Gotze

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Amigo... Lo primero de todo cambia tu contraseña.

Luego habla con algún Administrador para que pueda ver la IP del usuario que accedió a tu cuenta por si es del foro, que le puedan banear.

No sé que más decirte.

Saludos.:encouragement:

mureto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia tu contraseña amigo y habla con un administrador... :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] activa el ingresos de dos pasos... asi no tenes problemas futuros...

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Lo primero, creo que debes cerrar esos temas, cambiar tu contraseña, verificar tu cuenta con la verificación de dos pasos y esperar a ver si se descubre quien fue el rata por su ip :distant:

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Para este paso ocupo un telefono inteligente y no tengo como hago

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Gracias Enlace eliminado Para estar mas seguro como o con que le puedo dar un scaneo completo ami PC?

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero que el admin detecte la ip del que te hackearon y lo bloquee :)

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mientras tanto también trata de investigar con los archivos que haz descargado desde aquí en el Foro, ya que posiblemente descargaste e instalaste un Keylogger sin darte cuenta.

En caso de sera asi, como hago paara saber si tengo en mi pc una Keylogger

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
También revisa detenidamente en los procesos del admistrador de tareas de Windows que muchas veces el keylogger aparece ahí. También puedes verificar los programas que inician con Windows abriendo ejecutar (Windows + R), luego msconfig y vas a la pestaña que dice "Inicio de Windows", revisa si hay algún programa desconocido que inicie con Windows.

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Gracias amigos por sus ayudas

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Amigo, mio mínimo grabaste tu sesión de netflix (las que dabas en descarga) y de paso también la de Forobeta junto con ella, algún avivato se percató y tomó ventaja más cuidadito a la próxima, recuerda que el plugin de Firefox que indicas en tu post de cookies de netflix graba todas las cookies existentes en el momento indistintamente de la ventana que tengas activa.

No se si con solo cambiar tu contraseña el foro automáticamente invalida las cookies antiguas, ojalá y sea así, pues con netflix no lo es por algo podemos entrar simplemente con las cookies que tu nos brindas :ambivalence:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Me sorprende como escribes :ambivalence:

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Gracias amigo ya estoy tranguilo porque ya lo resolvi, solo que sigo sin saber que user me hizo esto