Me hackearon ForoBeta cuenta

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu cuenta,...

Cosa rara, hoy tampoco pude ingresar, acabo de cambiar la contraseña y me sale el aviso de que tienen que pasar 15 minutos (ya ha pasado media hora y sigo sin poder ingresar), me tocó por me dio de proxy, espero que me disculpéis, sólo quería comentar al respecto...

bueno hay que tener mas cuidado a la hora de publicar cookies ya que es algo delicado. miren lo que sucedio :fatigue:

Gracias amigo ya estoy tranguilo porque ya lo resolvi, solo que sigo sin saber que user me hizo esto

Me alegra mucho que hayas podido resolverlo, ahora, no hay manera de encontrar al culpable? no se por medio de el registro de IPs desde donde se ha accesado a la cuenta?, le has solicitado esa info a Carlos?

Me alegra mucho que hayas podido resolverlo, ahora, no hay manera de encontrar al culpable? no se por medio de el registro de IPs desde donde se ha accesado a la cuenta?, le has solicitado esa info a Carlos?

El acceso fue desde Brazil

Pues nose como me hackearon amigo creo que nunca lo sabre regalo esos fans page porque tiene tiempos que los tengo y esta de turista ahi no los estoy usando mejor regalo para que otros lo usen

Ok :encouragement:

Espero hayas podido resolver tu problema amigo

Atrás