darwindmedina03
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tenia un canal de casi 15mil subs y ayer me llego un correo que decía que ya no era propietario del canal Saben como podría recuperarlo?
Lo que te ha dicho el compañero.Oye esta raro de ley, Pero bueno envíale un mensaje al soporte con pruebas Legible a ver como te ayudan
GraciasAyuda de YouTube
Centro de asistencia oficial de YouTube donde puedes encontrar sugerencias y tutoriales para aprender a utilizar el producto y respuestas a otras preguntas frecuentessupport.google.com
supongo que te han robado la cuenta google no ? ni con el correo de recuperacion , tlf no puedes recuperarlo ?Gracias
No solo desvincularon el canal de mi cuenta Sigo teniendo acceso a ella que por supuesto ya cambie la clave y agregue mas medidas de seguridad! Pero ya no tengo el canal en mi cuenta primero me llego un correo diciendo que me acababa de convertir en propietario de mi canal y luego al minuto me llego otro que había dejado de serlo!supongo que te han robado la cuenta google no ? ni con el correo de recuperacion , tlf no puedes recuperarlo ?
Bueno intentare contactar con soporte a ver que me dice!Es un hack en toda regla.
Recuerdo cuando hacían esto mismo para robar cuentas de Habbo con miles de $ en furnis allá por el 2009.
Seguro te escribieron para que promociones algo, y Justo era algún tipo de programa o app. O por algún tipo de enlace. Cuidado!
si haces algun administrador nuevo son 24 horas hasta completarlo , google manda notificacion cada cambio que haces si entras desde otra ubicacion . para mi sigue siendo muy raro la cosa , aunque hayas picado en algun exploit y le hubieras dado asceso a tu cuenta .. recuerdo un dia que me entro uno porque yo instalaba todo y no usaba antivirus , el colega se puso a escribirme en un txt ,en el escritorio , le dije que ya de camino me limpiara el pc jjajajajNo solo desvincularon el canal de mi cuenta Sigo teniendo acceso a ella que por supuesto ya cambie la clave y agregue mas medidas de seguridad! Pero ya no tengo el canal en mi cuenta primero me llego un correo diciendo que me acababa de convertir en propietario de mi canal y luego al minuto me llego otro que había dejado de serlo!
yo no creo que soporte de esa asistencia , porque ya google pone todos los medios para que no te puedan robar las cuentas lo mismo eso viene ya en los terminos y condiciones que aceptamos todos cuando entramos . Por curisoidad tu canal sigue activo has visto movimiento en elComunicate con soporte haber si te pueden ayudar
Sigue activo nada a cambiado pero ya estoy hablando con soporte estan tratando de ayudarme y a ver que pasayo no creo que soporte de esa asistencia , porque ya google pone todos los medios para que no te puedan robar las cuentas lo mismo eso viene ya en los terminos y condiciones que aceptamos todos cuando entramos . Por curisoidad tu canal sigue activo has visto movimiento en el