Me Hackearon mi canal de Youtube

• Autor Autor darwindmedina03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darwindmedina03

darwindmedina03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tenia un canal de casi 15mil subs y ayer me llego un correo que decía que ya no era propietario del canal Saben como podría recuperarlo?

Oye esta raro de ley, Pero bueno envíale un mensaje al soporte con pruebas Legible a ver como te ayudan

Ok amigo tienes Algun enlace al soporte directamente donde me puedan ayudar?

muy raro que te lo quiten o lo roben porque como va saber el ladron tu cuenta de gmail como no te hayna metido un troyano que lo dudo imposible si es asi saludo al hakeador ajaj

Oye esta raro de ley, Pero bueno envíale un mensaje al soporte con pruebas Legible a ver como te ayudan
Lo que te ha dicho el compañero.
Pide soporte a Google y que lo comprueben ellos. no les sera difícil, dado que la persona que lo ha hecho a tenido que dejar rastro.

supongo que te han robado la cuenta google no ? ni con el correo de recuperacion , tlf no puedes recuperarlo ?
No solo desvincularon el canal de mi cuenta Sigo teniendo acceso a ella que por supuesto ya cambie la clave y agregue mas medidas de seguridad! Pero ya no tengo el canal en mi cuenta primero me llego un correo diciendo que me acababa de convertir en propietario de mi canal y luego al minuto me llego otro que había dejado de serlo!

Entraron con tu cuenta, añadieron de administrador del canal a la cuenta que les interesaba. Una vez hecho esto, te dieron de baja a ti como administrador.
Habla con el soporte para Youtube de google y se lo explicas.

Es un hack en toda regla.
Recuerdo cuando hacían esto mismo para robar cuentas de Habbo con miles de $ en furnis allá por el 2009.

Seguro te escribieron para que promociones algo, y Justo era algún tipo de programa o app. O por algún tipo de enlace. Cuidado!

Seguro te escribieron para que promociones algo, y Justo era algún tipo de programa o app. O por algún tipo de enlace. Cuidado!

Me suena a esto, abristes algun link o url. y sin querer te infectaron. podrias revisar por tu ordenador, si todo esta bien. pero ante todo, no Formateé nada, porque van a necesitar el uso de tu navegador, con ello se puede comprobar que siempre has sido el propietario.

No solo desvincularon el canal de mi cuenta Sigo teniendo acceso a ella que por supuesto ya cambie la clave y agregue mas medidas de seguridad! Pero ya no tengo el canal en mi cuenta primero me llego un correo diciendo que me acababa de convertir en propietario de mi canal y luego al minuto me llego otro que había dejado de serlo!
si haces algun administrador nuevo son 24 horas hasta completarlo , google manda notificacion cada cambio que haces si entras desde otra ubicacion . para mi sigue siendo muy raro la cosa , aunque hayas picado en algun exploit y le hubieras dado asceso a tu cuenta .. recuerdo un dia que me entro uno porque yo instalaba todo y no usaba antivirus , el colega se puso a escribirme en un txt ,en el escritorio , le dije que ya de camino me limpiara el pc jjajajaj

Comunicate con soporte haber si te pueden ayudar
yo no creo que soporte de esa asistencia , porque ya google pone todos los medios para que no te puedan robar las cuentas lo mismo eso viene ya en los terminos y condiciones que aceptamos todos cuando entramos . Por curisoidad tu canal sigue activo has visto movimiento en el

yo no creo que soporte de esa asistencia , porque ya google pone todos los medios para que no te puedan robar las cuentas lo mismo eso viene ya en los terminos y condiciones que aceptamos todos cuando entramos . Por curisoidad tu canal sigue activo has visto movimiento en el
Sigue activo nada a cambiado pero ya estoy hablando con soporte estan tratando de ayudarme y a ver que pasa

Justo ayer vi un video de Isa marcial hablando de esto, resulta que un bato perdió su canal exactamente igual que este sujeto, le pidieron hacer negocios con publicidad y le mandaron un link de registro o algo así, el hecho es que accedió con sus cuentas oficiales y le robaron todo, ahora le pertenece a alguien de Japón, el canal sigue intacto e irrecuperable.
Ojalá que en este caso se pueda hacer algo y si no que quede lección. Suerte.

Atrás