Me hackearon mi hosting en Hostgator - No puedo eliminar cuenta FTP.

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Odio a HostGator, no por el hecho de que me hayan hackeado mi cuenta, sino porque al momento de intentar hablar con ellos por el servicio de chat, no solo me hicieron esperar casi 90 minutos, sino que al plantearles que había sufrido un hackeo y habían eliminado mi cuenta, lo único que me ofrecieron fueron servicios pagos y ninguna solución.

Dicho esto (perdon, necesitaba descargarme). Mi consulta tiene 2 partes:

1) Por un lado, que me recomiendan hacer?

2) Por otro lado, les pregunto. Elimine todos los archivos contenidos en public_html, (habían varias carpetas creadas por este hacker cabrón), pero me di cuenta que había creado una cuenta FTP, por la cual tiene acceso a subir archivos cuando quiera. Al darme cuenta de esto, intente borrarla, pero no puedo 😡😡. Al intentar hacerlo hostgator me tira el siguiente mensaje: "[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Error [/FONT][FONT=&quot]You do not own “pslci.com”."
[/FONT]
¿Tienen idea porque no me permite borrar la maldita cuenta FTP?

Muchas Gracias!

J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
estas seguro que fue hackeado dicho hosting es malo.!!
por que no intenta eliminar el dominio y por el cpanel y lo vuelves a subir..

S

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Y es tuyo el dominio? usas cPanel?

A

adrianespasa

Dseda
SEO
nop, ese dominio no es mio, lo creo el hacker.

Si, uso Cpanel, y parece que tiene acceso al Cpanel, ya que ha creado dominios, emails y demas...

Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Es engorroso, por más que se limpie uno nunca sabe. Si los sitios que tenias ahí son importantes pagale a un usuario de acá con experiencia que te limpie los archivos y te ayude a migrar. Porque aunque se sustituya el WP, base de datos y demás usualmente quedan rastros y te vuelve a hackear en el nuevo servidor.
Suerte.

novatico

novatico

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo mejor es que te mire alguien que sepa del tema, un programador y mira hosting de aquí mismo con buenos precios como banahosting y sal de ese hosting que se quedaron obsoletos.
Saludos!!

S

SnAFKe

Zeta
Borra del dominio del cPanel y el correo se va también.

Si no lo puedes borrar le tendrás que decir a hostgator que te lo elimine y huir de ellos.

Al parecer el hack no vino de ti sino de hostgastor.

DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
A mi me sucedio algo parecido estando con HostGator. A la final tuve que utilizar un backup viejo que tenia y migrar a Banahosting, porque en Hostgator no me daban solucion y cada vez que eliminaba los archivos infectados, al rato volvian a aparecer.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Asegurate que tu web funciona al 100% has los respaldo necesarios y vete de esa empresa, esa es mi recomendación para ti

Atrás