A
adrianespasa
Dseda
SEO
Odio a HostGator, no por el hecho de que me hayan hackeado mi cuenta, sino porque al momento de intentar hablar con ellos por el servicio de chat, no solo me hicieron esperar casi 90 minutos, sino que al plantearles que había sufrido un hackeo y habían eliminado mi cuenta, lo único que me ofrecieron fueron servicios pagos y ninguna solución.
Dicho esto (perdon, necesitaba descargarme). Mi consulta tiene 2 partes:
1) Por un lado, que me recomiendan hacer?
2) Por otro lado, les pregunto. Elimine todos los archivos contenidos en public_html, (habían varias carpetas creadas por este hacker cabrón), pero me di cuenta que había creado una cuenta FTP, por la cual tiene acceso a subir archivos cuando quiera. Al darme cuenta de esto, intente borrarla, pero no puedo 😡😡. Al intentar hacerlo hostgator me tira el siguiente mensaje: "[FONT="] [/FONT][FONT="]Error [/FONT][FONT="]You do not own “pslci.com”."
[/FONT]¿Tienen idea porque no me permite borrar la maldita cuenta FTP?
Muchas Gracias!
Dicho esto (perdon, necesitaba descargarme). Mi consulta tiene 2 partes:
1) Por un lado, que me recomiendan hacer?
2) Por otro lado, les pregunto. Elimine todos los archivos contenidos en public_html, (habían varias carpetas creadas por este hacker cabrón), pero me di cuenta que había creado una cuenta FTP, por la cual tiene acceso a subir archivos cuando quiera. Al darme cuenta de esto, intente borrarla, pero no puedo 😡😡. Al intentar hacerlo hostgator me tira el siguiente mensaje: "[FONT="] [/FONT][FONT="]Error [/FONT][FONT="]You do not own “pslci.com”."
[/FONT]¿Tienen idea porque no me permite borrar la maldita cuenta FTP?
Muchas Gracias!