Mi página de Facebook fue hackeada, ¿Cómo puedo recuperarla?

juanfelipenava Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
28
AYUDA!

Tengo una pagina de 100K likes y 110K seguidores en Facebook y al parecer unos arabes me la quieren robar, me aparecen de administradores de la nada y no se como contactarme con facebook para esto, el servicio de ayuda no da la opción y no se que hacer, es una pagina muy bien posicionada y no quiero perderla.

Qué hago?
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Cuáles son los antecedentes? Aceptaste algún tipo de solicitud en la página? Algún correo, algún link, te hablaron por messenger, etc?
 

David Ramírez

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
3.385
Eso fue que aceptaste la solicitud de bussines,pasa foto en roles a ver.
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienen que tener mucho cuidado ami no me ah pasado pero hace días tenia una de mis fanpages y le agregaron un comercial sin yo aceptar nada y el comercial esta puesto y doy por perdida la página, ahora si no se que esta pasando con Facebook
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
De hecho creo que se puede si presentan documentos que tengan el mismo nombre en la razón social firmada por un notario de tu país.
Creo una persona jurídica con el nombre de tu página y me hago el trámite.
 

JuanPosT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si le aceptaste el business nada que hacer
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Primero deberías explicar qué pasó antes de que te aparezca los admin, aceptaste un link de bussines
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
HOLA A TODOS, en verdad esto me preocupa ya VOY a crear un foro mostrando como están haciendo las estafas para que no caigan en eso. Yo no acepte pero me han mandado mas de 6 perfiles mensajes diciendo que si quería ganar dinero con mi pagina
⚠⚠⚠⚠(TENGAN MUCHO CUIDADO)
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
yo eso mensajes ya ni los leo , pero si eres administrador sacalos digo yo , si ves que la pierde salte de admistrador de pagos y que se quede sin nadie pero los pagos iran a tu cuenta
 

juanfelipenava

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
28
Si le aceptaste el business nada que hacer
Por qué dices que nada que hacer? Creo que si acepté el bussines, donde se crean esos links de business?
hasta donde recuerdo, en la configuración que se les puso, no dejaba más que anunciar por parte de ellos, no la administracion ni nada de eso.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Ya no me aparecen, pero uno de los perfiles es este
y es un arabe.
la avaricia rompe el saco , tu mira los perfiles y veras que son fake quien te ofrece esa cosas , si no dile ke te de un adelanto por pay pal de 2000 usd como amigo
 

juanfelipenava

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
28
la avaricia rompe el saco , tu mira los perfiles y veras que son fake quien te ofrece esa cosas , si no dile ke te de un adelanto por pay pal de 2000 usd como amigo
No fue este perfil como tal con el que me mandaron lo del sponsor, fue uno de una vieja que se veía bien, perfil antiguo, buenas fotos, todo muy normal, incluso el link que me envió, lo revise con fb y estaba bien, lo que no sabia era que con eso se hacian acreedores de la pagina como tal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba