J
juanfelipenava
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ni eso 🙁 ojalá jajajacaiste viendo tetas normal
Ni eso 🙁 ojalá jajajacaiste viendo tetas normal
no me deja eliminar a ninguno de ellos, son dos por el momento.yo eso mensajes ya ni los leo , pero si eres administrador sacalos digo yo , si ves que la pierde salte de admistrador de pagos y que se quede sin nadie pero los pagos iran a tu cuenta
prueba desde busines si tienes o manda pregunta a soporte , como se pueden eliminarno me deja eliminar a ninguno de ellos, son dos por el momento.
Voy a revisar por ese lado, gracias.prueba desde busines si tienes o manda pregunta a soporte , como se pueden eliminar
Yo también pensé en lo mismo... p**ncaiste viendo tetas normal
Como se consiguen esos links de business, es decir, tengo otras páginas y quisiera usarlo en ellas para que no me suceda lo mismo.Si ya tienen el bussines, difícil que lo recuperes, te queda como a experiencia en no confíar en esas trampas.
Pasame el link por PM si es que aún lo tienes .me intriga como lo hicieronNo fue este perfil como tal con el que me mandaron lo del sponsor, fue uno de una vieja que se veía bien, perfil antiguo, buenas fotos, todo muy normal, incluso el link que me envió, lo revise con fb y estaba bien, lo que no sabia era que con eso se hacian acreedores de la pagina como tal.
No fue con link de sponsor adsAnda llegando un correo Falso de Facebook Copyright que según la página violó unas politicas y viene un link para apelar y ahí te traban. no te llegó algo así?
Como se consiguen esos links de business, es decir, tengo otras páginas y quisiera usarlo en ellas para que no me suceda lo mismo.
No entiendo cómo te pueden querer robar una página o como van a hacerlo. En todo caso esconde tu perfil, que no sepan con qué cuenta administras esa página. Algo que yo hago es tener dos o tres cuentas propias como administrador principal. Al resto los dejo como editores de contenido.
Gracias, eso de enviar solicitud como admin no lo conocia.Fácil: desde una cuenta de Facebook Business te envían una solicitud de admin de tu fanpage. Si no le aceptas como administrador, no ocurre nada, pero te engañan, te dicen que es para gestionar las campañas publicitarias y bla bla y entonces aceptas y de repente les haces administradores. Y como administradores, lo primero que hacen es eliminar a los demás admins, es decir, a ti. Te dejan fuera y se quedan ellos como únicos administradores. Es una técnica de phishing, como cuando te envían un email haciéndose pasar por el banco y te piden usuario y contraseña para hacer una gestión urgente (que aceptes un supuesto contrato o que cambies la contraseña).
Esto no es sólo problema con las fanpage, sino con Internet en general: cuando alguien te solicite datos importantes (o te solicite permisos de algo), siempre, siempre, siempre hay que pensar antes qué info/permisos te están pidiendo y para qué son o qué podrían hacer con ellos. Porque hay mucho phishing en Internet. E incluso fuera de Internet (te llaman por teléfono haciéndose pasar por el banco o te dicen que has ganado un concurso y te piden los datos de tu tarjeta para cobrarte el envío del producto).
Nucho ojo porque hay mucho listillo por ahí.
me gustaria ver las pruebas de esta acusacion seriaamigo no te la hackearon esos fueron la gente de facebook(empleados y la empresa y su dueño) que hacen eso. por eso es que facebook es una estafa, sin duda facebook es una desgracia para quien lo use