Me Hackearon mi paypal y perdi 300$

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llámalos por Gmail es Gratis! y rápido
Para recuperar tu ingreso y dinero solo debes llamarlo y decir que: "ingresaron a tu cuenta desde otros dispositivos y realizaron transacciones no autorizadas"

Ellos te pedirán las preguntas se seguridad si las tienes configuradas, te pedirán los números de la tarjeta vinculada, si te piden el PIN les aclaras que no puedes entrar a tu cuenta por ello no tienes PIN.

Te dirán que realizaran un estudio de tu caso, y 100% seguro que te sale a tu favor ya que tu cuenta fue abierta desde otra Ip

Llamalos via Gmail (Hangouts) no todo esta perdido
Aparte si no me equivoco Skype permite llamar gratis a PayPal

No todo esta perdido

Bueno, tengo un compañero que me esta ayudando y me tiene 5$, me faltan 5$ para comprar un credito y llamar via skype a Estados Unidos, quien me hace el favor de prestarme 5$?

La llamada es gratuita por medio de este número telefónico:

PayPal Customer Service
1-888-221-1161

PayPal Credit Customer Service
1-866-528-3733

La llamada es gratuita por medio de este número telefónico:

PayPal Customer Service
1-888-221-1161

PayPal Credit Customer Service
1-866-528-3733

Ese numero buscaba :witless:

Ese numero buscaba :witless:
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] con ese número él puede pedir que le pasen a alguien que hable español usando el traductor de Skype o de Google y ya lo redirige a PayPal México donde están las oficinas que atienden las solicitudes de toda Latinoamérica desde Skype sin cargos.
[MENTION=181299]Nubox[/MENTION] En caso de que no los puedas llamar pasame tu Skype para agregarte, que yo te ayudo por medio de una llamada compartida y luego me salgo.

+1-402-952-8556

Creo que este es el español :encouragement:

+1-402-952-8556

Creo que este es el español :encouragement:
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] pero ese no es troll free, los que yo di son toll free y solo es cuestión de platicar con alguien para que la llamada sea escalada.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] con ese número él puede pedir que le pasen a alguien que hable español usando el traductor de Skype o de Google y ya lo redirige a PayPal México donde están las oficinas que atienden las solicitudes de toda Latinoamérica desde Skype sin cargos.
[MENTION=181299]Nubox[/MENTION] En caso de que no los puedas llamar pasame tu Skype para agregarte, que yo te ayudo por medio de una llamada compartida y luego me salgo.

Porfavor Agregame, soy Nubox en skype!

No decaigas bro! duelen esos 300$ y mas si eres de Venezuela, pero no pierdas la fe de que lo podrás recuperar.

Muchas suerte amigo, Animo!! Veras que todo ira mejor :encouragement:

Espero que esto se resuelva pronto, ya veo que te dejaron los numeros gratuitos de PayPal. Si necesitas mas ayuda estoy a disposición "como lo acordamos en skype"

Una abrazo fuerte. Suerte!

Bueno, tengo un compañero que me esta ayudando y me tiene 5$, me faltan 5$ para comprar un credito y llamar via skype a Estados Unidos, quien me hace el favor de prestarme 5$?
Creo q si te vas a la pagina de skype, te pueden dar un mes gratis de llamadas ilimitadas a ciertos paises entre ellos estados unidos... ve y revisa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

He LLamado a paypal gracias al compañero [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] que llamo y me agrego a la llamada con el soporte, todo genial, solo me queda recaudar a los clientes que me han enviado pagos para subir la disputa! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

He LLamado a paypal, gracias al compañero [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] por su consejo, y al bro [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] que llamo y me agrego a la llamada con el soporte, todo genial, solo me queda recaudar a los clientes que me han enviado pagos para subir la disputa! :encouragement:

Tienen un sistema en Paypal para detectar "transacciones no autorizadas" cuando vean que el hacker operó desde otra IP que no es la tuya, te devolverán la cuenta.

[MENTION=181299]Nubox[/MENTION]

Nos cuentas si te resolvió :encouragement:

Suerte y a tener más cuidado la próxima 🙂

Llama ya a paypal, ellos te arreglan este problema y si les interesa, pero debes llamar por telefono, es la unica manera de que te resuelvan rapido esto

Paypal te va a solucionar el problema, solo tienes que adjuntar todas las pruebas de las transacciones de tus clientes que te enviaron dinero. También, tienes la serie de la tarjeta vinculada y seguro Paypal cancela el nuevo correo asociado y restaura la anterior. :encouragement:

Atrás