E
elite724
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo un compañero que me esta ayudando y me tiene 5$, me faltan 5$ para comprar un credito y llamar via skype a Estados Unidos, quien me hace el favor de prestarme 5$?
La llamada es gratuita por medio de este número telefónico:
PayPal Customer Service
1-888-221-1161
PayPal Credit Customer Service
1-866-528-3733
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] con ese número él puede pedir que le pasen a alguien que hable español usando el traductor de Skype o de Google y ya lo redirige a PayPal México donde están las oficinas que atienden las solicitudes de toda Latinoamérica desde Skype sin cargos.Ese numero buscaba :witless:
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] pero ese no es troll free, los que yo di son toll free y solo es cuestión de platicar con alguien para que la llamada sea escalada.+1-402-952-8556
Creo que este es el español :encouragement:
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] con ese número él puede pedir que le pasen a alguien que hable español usando el traductor de Skype o de Google y ya lo redirige a PayPal México donde están las oficinas que atienden las solicitudes de toda Latinoamérica desde Skype sin cargos.
[MENTION=181299]Nubox[/MENTION] En caso de que no los puedas llamar pasame tu Skype para agregarte, que yo te ayudo por medio de una llamada compartida y luego me salgo.
Porfavor Agregame, soy Nubox en skype!
Creo q si te vas a la pagina de skype, te pueden dar un mes gratis de llamadas ilimitadas a ciertos paises entre ellos estados unidos... ve y revisaBueno, tengo un compañero que me esta ayudando y me tiene 5$, me faltan 5$ para comprar un credito y llamar via skype a Estados Unidos, quien me hace el favor de prestarme 5$?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?