ceedeno
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la palabra hackeo es un poco más profunda, es importante que determines como la persona accedió a tu paypal, el correo es fácil de encontrar (en una transacción con la persona), ¿pero la contraseña como la obtuvo?... Es posible que tengas instalado un keylogger en tu PC o algún virus o que tu contraseña de paypal es muy poco segura password.kaspersky y utilizo fuerza bruta para obtenerla... Por si algo te recomiendo reinstalar windows y desconfiar de todo, por ejemplo si vas a probar algún bot o programa de la red usar Sandboxie - Sandbox software for application isolation and secure Web browsing instalar un firewall y un antivirus como kaspersky, ademas de mantener actualizado windows, bueno eso es lo básico y usar contraseñar fuertes tales como: "s~ba#s]VZs3.2pDT" y guardalas en algún programa como KeePass y mantenerlas bajo contraseña.
O puede ser alguien de tu entorno que tubo acceso a tu PC, por ello crea cuentas de usuario para tu trabajo, se precavido brother.
¿Alguien me podría ayudar a mi con esto?
Cuenta verificada o no verificada?
Hola Amigos, ya hable con el sopote de paypal mediante skype, gracias por sus comentarios y por los consejos, lo que estoy haciendo ahora es limpiar mi pc, seguro tenia un malware, depaso mi pc no tiene antivirus, voy a limpiar de pie a cabeza. Lo bueno es que mi dijieron que mi dinero esta seguro por que eso es un delito (estafa) y ellos se lo toman enserio, cuando avanze mas para resolver el problema les comento! :encouragement:
pero debes tratar de hacer algo men,es totalmente injusto. ¿Y quien tenia la contra de tu paypal?
Nadien bro, eso es lo que no entiendo 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?