Me Hackearon mi paypal y perdi 300$

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que escribiendo al soporte explicando tu caso detallamente seria la opción mas adecuada :encouragement:

Avisame amigo si lo solucionaste ! saludos

Espero puedas recuperarte de esta situación, así como en los negocios físicos también en los negocios online hay pérdidas inesperadas. Aunque duelen mucho tienes que seguir adelante.
Como te dijeron anteriormente debes tomar en serio la seguridad. Hace años me pasó algo similiar: no podía ingresar a todas mis cuentas paypal, felizmente pude recuperar el acceso y cambiar las claves. Hay que invertir dinero también en seguridad, comprando las herramientas necesarias y originales.
Esto me sirvió como lección, instalé un antivirus original, solo ingreso a paypal desde una ubicación, evitando ingresar de lugares públicos, celulares. Además obviamente poner una clave más fuerte y no compartir tu pc con nadie, ni siquiera un familiar o amigo (una nunca sabe hasta que sucede).
P.D. Si deseas una colaboración para comprar crédito para llamar me escribes un MP

Amigo no pierdas tiempo con correos, hablales directamente al numero de atn a clientes. Yo lo hago cuando tengo que reclamar algo y me atienden super. en tu correo tienes tickets de transacciones, o sea, pruebas que es tu cuenta. Intenta y deja msj te puedo orientar mas

Hola Amigos, ya hable con el sopote de paypal mediante skype, gracias por sus comentarios y por los consejos, lo que estoy haciendo ahora es limpiar mi pc, seguro tenia un malware, depaso mi pc no tiene antivirus, voy a limpiar de pie a cabeza. Lo bueno es que mi dijieron que mi dinero esta seguro por que eso es un delito (estafa) y ellos se lo toman enserio, cuando avanze mas para resolver el problema les comento! :encouragement:

alguien de su entorno bien.

Sólo te recomiendo es que hables con atención al cliente y des tu explicación. Ellos te ayudarán. :encouragement:

¿Alguien me podría ayudar a mi con esto?

Cuenta verificada o no verificada?

Verificada, La cree en Venezuela es 2015 aprox, pero la abrí en Colombia y me salio eso. una cosa de locos los del paypal.

La abriste en Colombia y ahora estas donde?

Esos malditos hackers desgraciados Bueno fuerza y adelante trata con el soporte entre semana a ver que te dicen y si se pierde todo vendran cosas mucho mejores, saludos :encouragement:

El antivirus es un complemento básico para la seguridad de nuestros datos y así muchos Betas se la pasan diciendo que no es necesario. :encouragement:

Cambien el sistema operativo. De Windows a Linux y el riesgo se merma.

karma esto sin duda es karma

pero debes tratar de hacer algo men,es totalmente injusto. ¿Y quien tenia la contra de tu paypal?

Nadien bro, eso es lo que no entiendo 🙁

Hermano lo que debes tener es un keylloger en tu pc ¿Descargate algo en tu pc hace poco o algo? con eso se roba informacion de todo lo que tenga en tu pc,verifica con anti virus.