Me hackearon que hago?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Hola betas, hoy compre un dominio y estaba montando mi blog, y ahora me aparece un mensaje que dice Hacked By MindCracker, el blog es este -------- que puedo hacer `para evitar que vuelva a pasar?

Saludos

Última edición:
Informarte de qué ha pasado mirando logs y actuar en consecuencia. Necesito más información para poder decirte algo.

de donde sacastes el scrip? ten cuidado de donde sacas los scripts, por que muchos meten camuflados shells, revisa bien los archivos, y cambio la pass del server. Trata de evitar ataques ddos, injeccion sql desde el htaccess.

Es un worpres totalmente limpio que baje del sitio oficial, incluso el theme que tiene es el twenty eleven que trae por defecto, como menciono en el post el sitio recién lo estoy montando por lo que se me hace muy extraño

Dile al proveedor de hosting que cambie los puertos del hosting, cambia la contraseña de tu hosting, haz un backup continuamente, ten cuidado con los scripts maliciosos!

Tienes un backup? solo cambia las contraseñas y vuelve a montar tu sitio

si es realmente extraño que ataquen sin razon aparente, los "hackers" no suelen atacar por atacar

Todo hacker pasa por una etapa de destrucción indiscriminada a modo de competición formando organizaciones y agrupaciones. Algunos no pasan de ahí y se quedan siendo lammers toda su vida.

Si muy extraño, sobre todo por que el dominio lo compre hace 2 horas, y el blog no tenia nada, plugins, themes, etc.

Borrare el sitio y lo volveré a subir a ver que pasa :ambivalence:

De primero deberías limpiar tu pc con Nod32 por ejemplo o usar Ubuntu. Tal vez tenes un troyano.

Lo tipico, nunca se sabe a quien van a atacar, todo script tiene huecos por donde los lammers (no merecen llamarse hackers) entran :encouragement:

Igual yo, habrá que ver que pasa, sera problema del host?
Soy un novato en esto :welcoming:

Si utilizas un hosting compartido es posible que no lo tengan bien protegido. ¿Qué te han dicho los de Fresahost?

Tal vez la infección no haya sido del wordpress, sino que tal vez tu computadora tenía algún troyano y pues cuando subiste tu tema te subió con todo y pues se activó inmediatamente. O tal vez descargaste el CMS y lo subiste y pasó lo mismo de cualquier manera no te arriesgues. Para tener blog o red de blogs es necesario que tu máquina de trabajo no tenga infecciones!!! Por eso comprate un antivirus de licencia original y te librarás de cosas molestas de ese tipo!

Te respondieron ? , tienes mas sitios afectados ?

Aun no responden, si tenia otro sitio afectado pero borre el index.html que me subieron y no me ha vuelto a aparecer... el otro sitio lo reinstale todo, al ser nuevo no perdí nada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No creo que haya sido eso, como dije el wp me lo baje de el sitio oficial, uso fedora que es muy poco común las infecciones aquí, y no subí ningún tema... ademas otro user presenta el mismo problema... y esta en el mismo host, tal vez esa sea la razón del problema :encouragement:

Espero que no pase con todo fresahost...