Me hackearon que hago?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bueno en ese caso entonces tienes que comunicarte ya mismo con tu proveedor de hosting y decirles que le pasen un antivirus urgente a sus servers!!!

Como dices el problema creo que proviene del host que contrataste, ya que otro user le ha pasado lo mismo en su web: Enlace eliminado

Pues creo que es problema de seguridad del hosting, no es normal que te inyecten algo en una instalación de wordpress limpia y además por lo que veo no eres el único en fresahost con ese hack..

Ambos sitios están en el mismo servidor

Name Server:NS20.FRESAHOST.NET
Name Server:NS21.FRESAHOST.NET

Hola yo también tengo mi web hackeada en Fresahost. Sólo afecto al dominio principal. Para solucionar el "hackeo" simplemente borren el archivo index.php de su wordpress (carpeta raíz) y suban de nuevo el index.php del paquete limpio de wordpress. El sitio funcionará nuevamente pero cualquier vulnerabilidad que haya sigue estando...

Debemos contactar todos a Fresahost para que solucionen el problema YA.

Saludos.

A mi me respondieron que, revisara mis plugins, que si eran de fuente confiable etc (era una instalación limpia), pero por lo visto la vulnerabilidad es de fresa, esperamos que lo arreglen rápidamente... :neglected:

No es un hack.. es un deface en principal.. Y luego.. es problema de Fresahost.. cada vez me convencen mas de que no es una opcion viable!

Probablemente haya sido un noob que entró justo en el momento que estabas completando la configuración y sobreescribió tu información mientras vos instalabas. Tal vez uno de esos "hackeos" en mil que les sale bien a estos chicos. Otra posibilidad puede ser que tu hosting sea medianamente vulnerable a ciertos ataques. En este caso, sigue trabajando en el sitio y realiza un backup cada día (si es que posteas seguido). En caso de volver a ocurrir, tendrás que comparar los logs de ambos ataques para encontrar algún denominador común.

Por lo general en estas situaciones estás solo ya que las empresas de alojamiento no suelen dar soporte a aplicaciones de terceros como el caso de Wordpress así que dudo que Fresahost o el server que uses te de muchas soluciones. Lo mas que podrán hacer es darte acceso a algún log que ellos tengan y que no puedas ver desde tu panel de control.

Somos varios usuarios de ese host con el mismo problema, dejen de decir que tiene algo que ver con Wordpress, ya que es muy evidente que la culpa es del host.

La web que me modificaron a mi, llevaba meses activa sin tocarse, en un wordpress asegurado y actualizado.

Toda la razon 😛7: , yo tengo mi web desde hace varios meses en perfecto estado y hoy vengo de trabajar y esta hackeado, y no tengo ni tiempo para investigar sobre el problema. :sorrow:

me sumo colegas, no es worpress!

tambien hakearon mi foro en smf en este host, espero los de fresa solucionen rapidamente el problema o...

como soluciono esto?

han rooteado el servidor cambiando el index a todos, cambiense de host lo mas recomendable ya que esos problemas no suele tener un host de prestigio.

Insatala WordFence pero comprueba que todo sea compatible con tu servidor!!

hable con los de fresa y restauran mis webs... dicen que ya tienen el fallo y lo han solucionado... ahora esperando que vuelva todo a la normalidad...

- - - Actualizado - - -

-----------------------------------------------
Ya se restauraron mis sitios, muy buena la antencion de este fresa.

Otro más hackeado en fresahost, me respondieron que desde mi cuenta habían enviado más de 10.000 spams a otras cuentas y que estaban mirando a ver como lo solucionan. Así que más bien parece un ataque contra la compañía más que contra usuarios concretos

Leyendo esto, ya hasta da miedo montar una web :distant:

Yo como soy re.miedoso, formatearia mi pc (claro haciendo un backup) y luego a seguir con otra cosa, quien sabe los spywares que podrian meter a mi pc x)

Madre mía, la que os han liado. Los de Fresa estarán contentos! ¿Os lo han resuelto ya?

Madre mía, la que os han liado. Los de Fresa estarán contentos! ¿Os lo han resuelto ya?

Pues ya no me han "hackeado"... al parecer en ese aspecto todo bien, esperemos que no hayan mas caídas, ni hackeos en fresa, si en la próxima semana pasa algo me voy 😱nthego: