KKAA
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta.
Les comento la tragedia que me ha pasado, todas mis paginas que monetizaba me las han baneado, todas con contenido comprado de shuttervideo y otros bancos de vídeos, contenido de curiosidades y nada que rompa las reglas, supestamente.
Lo raro de todo es que, bueno, tenia en verde 5 paginas 1 estaba monetizada con vídeos hechos como anteriormente mencionado, las otras iban a ser próximas en mandar para monetización, una de ellas tenía gran cantidad de likes y quería aprovecharla con un mejor contenido, el caso es que cuando ya tenía todo listo me sale en este link https://www.facebook.com/creators/tools/mta#apply el cartel que no se puede monetizar.
Adjunto foto:
*Pero lo mas sick de todo es que cuando entro al creador estudio y me sale esto:
Adjunto foto:
Bueno colegas, compañeros y todo el que se dedicó al leer este post, eso sólo me pasó con una, las otras si aparecen en los dos lados en ROJO, así que GG, de verdad me dejó muy aburrido el tema, la arbitrariedad de Facebook cada vez esta peor, y el único sustento que tengo se fue alcarajo, si alguien sabe que hacer o como corregir o incluso se le ha pasado algo igual, los leeré.
Muchas gracias por leer el mensaje hasta el final.
De corazón les deseo un gran día.
#QuedateEnCasa
Les comento la tragedia que me ha pasado, todas mis paginas que monetizaba me las han baneado, todas con contenido comprado de shuttervideo y otros bancos de vídeos, contenido de curiosidades y nada que rompa las reglas, supestamente.
Lo raro de todo es que, bueno, tenia en verde 5 paginas 1 estaba monetizada con vídeos hechos como anteriormente mencionado, las otras iban a ser próximas en mandar para monetización, una de ellas tenía gran cantidad de likes y quería aprovecharla con un mejor contenido, el caso es que cuando ya tenía todo listo me sale en este link https://www.facebook.com/creators/tools/mta#apply el cartel que no se puede monetizar.
Adjunto foto:
*Pero lo mas sick de todo es que cuando entro al creador estudio y me sale esto:
Adjunto foto:
Bueno colegas, compañeros y todo el que se dedicó al leer este post, eso sólo me pasó con una, las otras si aparecen en los dos lados en ROJO, así que GG, de verdad me dejó muy aburrido el tema, la arbitrariedad de Facebook cada vez esta peor, y el único sustento que tengo se fue al
Muchas gracias por leer el mensaje hasta el final.
De corazón les deseo un gran día.
#QuedateEnCasa