Me han baneado unas de mi cuentas adsense

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola unas de mi cuentas de adsense fue baneado. Este es el sitio: My Blog – My WordPress Blog

Mandaba las visitas de un canal de youtube y no entiendo por que banearon mi cuenta.

Descargar YOWhatsApp última versión 2019 | Gratis y sin errores violas las politicas men

ese contenido es original ?

Descargar Windows 10 Pro (ISO) Original 2019 [32-bit y 64-Bit]

Eso tb es ilegal descarga gratis de programa con copyright

Tienes poco contenido, cómo tener diamantes en Free fire no es legal.

[MENTION=11724]Guillem19[/MENTION] y [MENTION=189936]kaleman154[/MENTION] eso no es asi, el link de descarga es de propio microsoft. Osea es legal es solo descargar el iso, que el mismo microsoft te ofrece.

Veo que no tienes politica de cookies y de privacidad

La pregunta es como te aceptaron esa web en Adsense :sacadoonda:

Al ojo de buen cubero esa informacion es contenido black hat promover contenido en el cual incite a descargas ilegales o metodos ilegales pues por eso te dieron ban

No puedes agregar contenido relacionado a descargas, eso es BAN seguro.

En principio los links no mandan a sitios ilegales ni nada de eso, pero los titulos si dan a entender eso, así que normal que te hayan baneado la cuenta adsense :sorprendidos:

[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] [MENTION=200318]Pocho747[/MENTION] [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Hola chicos, perdon por citarlos. Que me recomienda hacer, estoy pensando en comprar otra cuenta de adsense. Montar otra web e incluso pagar una asesoria, para este tema de adsense. Ya que estaba ganando bien 15 dolares diarios.Que hacer?

- - - Actualizado - - -

La pregunta es como te aceptaron esa web en Adsense :sacadoonda:

xd compre un adsense con dominio.

Esa web, nunca debio estar monetizado con adsense; es raro que te hayan aceptado. No citas ni las fuentes en tus post (texto/imagen)

Te banearán si el contenido de descarga o los enlaces los tienes en tu web monetizada, o si solicitas a tu público que de clic en los anuncios o entre a la web a inflar los números de visitas.

Tu web es basura para adsense, y las visitas que traes es a traves de engaños por youtube bajo la modalidad "Descargar"

xd compre un adsense con dominio.

Si quieres trabajar con ese tipo de contenido, haz lo siguiente:

Compra nuevamente un adsense con dominio, pero asegurate que sea una cuenta Adsense ANTIGUA Y con COBROS. De preferencia que tenga 2 - 3 años.

Vuelve a crear los post, pero no pongas palabras de "Descargar" o "Bajar", simplemente pones: LINKS u OBTENER, etc.

Vuelves a redigir el tráfico desde tu youtube, y todo bien.

Claro, tendrás más posibilidades y tiempo haciendo funcionar ese método, pero no te salvas del Ban a largo plazo.
(Intenta conseguir un SSL para tu página web.)

Suerte!

amigo tienes contenido warez en tu web