Duda Me han castigado por un "falso regalo" pero lo hice horas antes de la nueva regla

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

http://forobeta.com/foro/122114-se-infraccionaran-usuarios-falsos-regalos.html

La nueva regla se implementó poco tiempo después de que yo publicará un artículo de "regalo". Era mi tercer o cuarto artículo regalado y lo hice porque veía que mucha gente hacía lo mismo y en ese momento no era penalizado aquí en el foro, por lo tanto en dicho momento no hice nada indebido.

Ahora he recibido un castigo de 7 días fuera de la sección de negocios, pero considero que los castigos deberían hacerse a las personas que publiquen artículo como "regalo" hoy que la nueva regla ha sido implementada y no a los que publicamos artículos de esa forma sin tener conocimiento que en un futuro eso iba a ser castigado. Me castigan hoy por algo que era permitido ayer cuando lo hice.

Espero consideren mi caso y si no se puede, pues ni modo, me espero los siete días.

Saludos.

Si, lo correcto seria que te quitara infraccion y solo les dieran a los que hagan post de "regalos" despues de que se implemento la regla.

Enseña el Post y que se verifiquen las fechas, si estas en lo correcto, tu infracción es totalmente injustificada.

Enseña el Post y que se verifiquen las fechas, si estas en lo correcto, tu infracción es totalmente injustificada.

No es que sea totalmente injustificada. De hecho muchos ya deben saber que los "intercambios" no deben ir en la sección regalos. Ayer se abre el tema para advertir que esto será sancionado, muchos lo hacían y como veían que no pasaba nada abusaban publicando estos intercambios en lugar incorrecto. LA REGLA YA EXISTÍA.

Personalmente no infraccionaré los usuarios que hasta el día de hoy hacen esta practica (no se que hará Carlos Arreola)

El moderador que abre el tema decía que Él no iba a sancionar esto, pero cada uno tiene su criterio y puesto que la norma ya existía:
negocio fuera de lugar
Pues la sanción esta bien aplicada

No puede enseñar el post porque no puede acceder más a las secciones de negocios :witless:, pero es éste:
http://forobeta.com/regalos/122094-...og-geek-tecnologia-actualidad-paranormal.html
Ayer a las 20:02

Y éste es el anuncio:
http://forobeta.com/foro/122114-se-infraccionaran-usuarios-falsos-regalos.html
Ayer a las 21:46

Efectivamente, el thread fue creado casi dos horas antes del anuncio de la nueva regla (no estoy dando una opinión ni a favor ni en contra, sólo confirmo lo de la hora).

Es que tu post esta fuera de lugar. Yo te infraccionaria por post fuera de lugar, estas "regalando" algo a cambio de otra cosa. Tons no es un regalo es un intercambio. Yo lo veo correcto a la infracción, sea antes o después de la nueva regla.

El tema estaba fuera de lugar, y como mencionan arriba: la regla ya existía, así que la sanción me parce mas que correcta.

El moderador aclaró que por su parte no infraccionaria a los post antes de su anuncio, pero que no se hacia responsable por parte de algun otro del staff

Estoy de acuerdo que le quiten la infracción al usuario ya que soy testigo de que anoche fue que colocaron la regla y ya ese post había estado hecho!

Aunque la regla no haya existido la verdad es que la lógica nos dice mucho, con un regalo no se espera nada a cambio. Por lo que es un negocio fuera de lugar.

Según lo que yo entiendo de el tema que publicaron ayer no es la regla en si, sino un aviso de que se harán respetar las reglas que ya existían.
Por eso el creador del tema no fue infraccionado por una nueva regla, fue sancionado por una regla ya conocida por todos, osea por "negocio fuera de lugar". Esta bien puesta la sanción.

La regla siempre existió.... no veo cual es el error

Me parece una infracción totalmente injustificada, el regalo era real pero con condiciones como quien deja en herencia a algo pero con la condición de que no sea vendido.

Si la regla es postacto no debería haber penalización

Me parece una infracción totalmente injustificada, el regalo era real pero con condiciones como quien deja en herencia a algo pero con la condición de que no sea vendido.

Si la regla es postacto no debería haber penalización

Un regalo con condiciones no es regalo :boxing1:

Realmente no se discute si es un regalo o no sino que la infraccion no era justa de todas maneras un regalo puede tener condiciones.

Realmente no se discute si es un regalo o no sino que la infraccion no era justa de todas maneras un regalo puede tener condiciones.

Más fácil. Aquí en Forobeta los regalos no deben tener condiciones, deben ser desinteresados y no tener alguna especie de gancho para acceder al regalo.

Regalo con condiciones = Intercambio.

Fuera de lugar. Es correcta. Ya es cosa de los MODs si le quitan la infracción y lo dejan como una advertencia.

Aunque la regla no haya existido la verdad es que la lógica nos dice mucho, con un regalo no se espera nada a cambio. Por lo que es un negocio fuera de lugar.

Si compañero, yo sinceramente pienso que es JUSTO que igual SANCIONEN a los que desde semanas atrás empezaron con esto y lo propagaron solo para BENEFICIARSE ELLOS.Eso estaba mal.:distant:

Yo iba a regalar 4 dominios, pero así se me quitaron las ganas con esta nueva regla.......mejor que se queden ahí y expiren.

a ver pero quien te puso la infracción? porque claramente el aviso fue de el moderador Lexmax_ONE y dejo dicho que él hiba a dejar pasar por alto a los que publicaron antes de su aviso, pero menciono también que no sabia lo que harían los demás moderadores o el admin. por eso pregunto quien te infracciono.

Si fue el mismo Lexmax_ONE y en verdad te infracciono por un post antes de su aviso me parece correcta tu queja aunque igual tienes las de perder, si no fuera ese el caso no hay mas discusión, ya era una regla que estaba desde mucho antes y no la acataste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás