Duda Me han castigado por un "falso regalo" pero lo hice horas antes de la nueva regla

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si lo tuyo fue un “regalo” con requisitos o condiciones entonces no era un regalo, era un intercambio, si “otros” lo hacían allá ellos con el regalo camuflado, no por eso lo tiene que hacer uno tambien, de todas maneras creo que deberían quitarte la infracción por qué enviaste el mensaje antes de la nueva advertencia. :encouragement:

Regalo con condiciones = Intercambio.

Fuera de lugar. Es correcta. Ya es cosa de los MODs si le quitan la infracción y lo dejan como una advertencia.
No necesariamente, es intercambio si el que "regala" recibe algún beneficio (como sucede en este caso), pero si regalo un dominio pero la condición es que no se venda no es intercambio.

a ver pero quien te puso la infracción? porque claramente el aviso fue de el moderador Lexmax_ONE y dejo dicho que él hiba a dejar pasar por alto a los que publicaron antes de su aviso, pero menciono también que no sabia lo que harían los demás moderadores o el admin. por eso pregunto quien te infracciono.

Si fue el mismo Lexmax_ONE y en verdad te infracciono por un post antes de su aviso me parece correcta tu queja aunque igual tienes las de perder, si no fuera ese el caso no hay mas discusión, ya era una regla que estaba desde mucho antes y no la acataste.

Me la puso Carlos Arreola :ambivalence:

Como dije. Si se puede hacer una revisión de mi caso excelente, sino me espero los 7 días de infracción, ni modo.

Si compañero, yo sinceramente pienso que es JUSTO que igual SANCIONEN a los que desde semanas atrás empezaron con esto y lo propagaron solo para BENEFICIARSE ELLOS.Eso estaba mal.

Como dije, era mi tercer o cuarto artículo que ponía a disposición del que quisiera. A nadie se obligo a tomar el artículo.

Última edición por un moderador:
Las reglas son las siguientes:

http://forobeta.com/foro/92753-reglas-generales-4-0-a.html

La regla 16 es para usuarios sin acceso a negocios que dejan ofertas, como usuarios nuevos:

16. Ofertas fuera de la sección de negocios.
Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.

En cambio para los que ya son negociantes es la regla 21 que existe desde el día 05 de marzo del 2012:

http://forobeta.com/foro/93070-reglas-de-negocios-y-subastas.html

21. Negocio fuera de lugar.
Dejar un tema de negocios fuera de la sección.

En este caso era un intercambio ya que se entregaba un artículo a cambio de un enlace, por lo que se encontraba fuera de su sección. Alguien reportó el tema y yo lo he atendido. Estricto o no, no podemos permitir que cada quien deje los temas donde guste pues esto no favorece a la buena organización del foro que finalmente, ayuda a que los usuarios encuentren lo que busquen de manera más fácilmente.

creo q te infraccionaron por un post fuera de lugar

A mi se me castigo también, y lo que hice fue postear unos artículos gratis a cambio de que lleven un enlace. Lo hice porque vi que todo el mundo los colocaba ahí y sin ninguna doble intención pensé que ese era el sitio idóneo para publicarlo, pero reitero lo hice por primera y unica vez y porque vi que todos lo ponían ahí.

Tendré que esperar 7 días, si no hay mas remedio, no?

Alguien te reportó el tema nadamás por j*der ¯\__(ツ)__/¯

el problema fue que se creo una costumbre de ofrecer estos regalos porque no se sancionaban a pesar que eran falsos regalos

[MENTION=11660]Mandrake[/MENTION] la regla ya existia, de igual manera creo que aquí tendria que aplicar la regla de todos o ninguno. (Regla no oficial, pero moralmente correcta)

bueno por lo visto en la explicacion de carlos, fue justa la infraccion.

No me parece acertada la infracción dado que el hilo donde ofrecía el regalo (supuestamente) fue horas antes que se implemente la nueva regla.

Creo que aquí se le fue ese detalle a la persona que le impuso la sanción.

No me parece acertada la infracción dado que el hilo donde ofrecía el regalo (supuestamente) fue horas antes que se implemente la nueva regla.

Creo que aquí se le fue ese detalle a la persona que le impuso la sanción.

¿Leíste mi respuesta? La regla ya existía, el moderador dice que el apenas iba a empezar a sancionar independientemente de los otros moderadores.

Acabo de leer la respuesta, y si bien es cierto ya existe reglas en el foro las cuales de deben respetar.

Pero a lo que voy es que en este instante veo varias publicaciones en la zona de regalos donde se ofrecen artículos (que no son regalos) porque piden que conserven un enlace, creo que la regla se debe aplicar a todos los infractores no solo a unos cuantos.

Pd. acabo de volver a leer las reglas y la sanción esta correcta.

¿Leíste mi respuesta? La regla ya existía, el moderador dice que el apenas iba a empezar a sancionar independientemente de los otros moderadores.

Cierro este tema, ya quedo claro. Si tienen quejas de otros usuarios pues reporten.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás