fullpablo
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No necesariamente, es intercambio si el que "regala" recibe algún beneficio (como sucede en este caso), pero si regalo un dominio pero la condición es que no se venda no es intercambio.Regalo con condiciones = Intercambio.
Fuera de lugar. Es correcta. Ya es cosa de los MODs si le quitan la infracción y lo dejan como una advertencia.
a ver pero quien te puso la infracción? porque claramente el aviso fue de el moderador Lexmax_ONE y dejo dicho que él hiba a dejar pasar por alto a los que publicaron antes de su aviso, pero menciono también que no sabia lo que harían los demás moderadores o el admin. por eso pregunto quien te infracciono.
Si fue el mismo Lexmax_ONE y en verdad te infracciono por un post antes de su aviso me parece correcta tu queja aunque igual tienes las de perder, si no fuera ese el caso no hay mas discusión, ya era una regla que estaba desde mucho antes y no la acataste.
Si compañero, yo sinceramente pienso que es JUSTO que igual SANCIONEN a los que desde semanas atrás empezaron con esto y lo propagaron solo para BENEFICIARSE ELLOS.Eso estaba mal.
No me parece acertada la infracción dado que el hilo donde ofrecía el regalo (supuestamente) fue horas antes que se implemente la nueva regla.
Creo que aquí se le fue ese detalle a la persona que le impuso la sanción.
¿Leíste mi respuesta? La regla ya existía, el moderador dice que el apenas iba a empezar a sancionar independientemente de los otros moderadores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?