Me han confirmado en machinima y no se que hacer

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa todos y antes de nada daros las gracias por adelantado.

Como pongo me acaban de confirmar una cuenta con machinima. Como hago para monetizar los vídeos le tengo que dar al símbolo del dolar o se me monetizan todos sin darle a nada?

Si tengo un vídeo en el que apareceré Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros. se monetiza también?

Cada cuanto actualizan las ganancias?

Donde puedo verlas?

En los datos que aparece tengo que descontar el 40% como he podido leer por ay de otras partner o se descuenta solo?

Gracias a todos y lo siento por mi ignorancia en estos temas ya que en ellos soy muy noob Un abrazo

- - - Actualizado - - -

nadie que me pueda echar una mano?

Preocupate de cobrar en tu dia, porque algunos (incluido yo) este mes estan esperando que les paguen aun

gracias por contestar [MENTION=35486]guzman0875[/MENTION] pero sino se si mis videos estan monetizandose mal asunto no crees

Para verificar entra en el panel de youtube y verifica que estés unido a machi y si en tus vídeos sale el dolar verde significa vídeos mone

Antes de nada muchas gracias por tu respuesta [MENTION=24274]ervando[/MENTION]
Si en mi canal aparece que soy de la red de de machinima una de las cosas que no se es que por ejemplo todos los videos me salen con el símbolo del dolar pero en gris. Hay que activarlos para cobrar como con adsense o no hace falta?

Posiblemente hace poco te unite a machi (osea hace poco que aceptaron) y te están activando la mone a tus vídeos ese proceso no demora mas de un día (siempre y cuando los vídeos no tengan copy)

no se pueden monetizar los vídeos con contenido de tercero.
ves cuando llevas en el google análisis. :encouragement:

Talvez debas esperear un dia o si no activar la monetizacion tu mismo, a ver si te sale algun mensaje o algo parecido significa que tienes contenido de terceros :moon:

Lo mismo que con adsense, el simbolo verde de "$" si aparece eso esta monetizado.

gracias a todos pro vuestras respuestas. Si me aperece contenido de terceros en uno de mis videos.
No puedo ver cuanto llevo en google analitic ya que parece que va un poco mal o aun no e conseguido nada

Tengo entendido que te empiezan a pagar en 3 meses cada día 15.

Ejemplo: lo que haces en enero lo cobras en Abril :encouragement:

Gracias por las respuesta lo que no se es que tengo que hacer para que se empiece a monetizar porque ya han pasado 48horas y aun me sale en analitic que tengo 0 € no se puede ver en machinima o en algun otro sitio?

Gracias por las respuesta lo que no se es que tengo que hacer para que se empiece a monetizar porque ya han pasado 48horas y aun me sale en analitic que tengo 0 € no se puede ver en machinima o en algun otro sitio?
En ana demora (hasta una semana a rato se congela para todos) y el panel de machi supongo que te saldrá ganancia cuando ellos facturen no sera automático

nha bro machinima es una basura

Preocupate de cobrar en tu dia, porque algunos (incluido yo) este mes estan esperando que les paguen aun

gracias por contestar [MENTION=35486]guzman0875[/MENTION] pero sino se si mis videos estan monetizandose mal asunto no crees
Pagan a partir del 15... El primer pago a 60 días..

Si tenés contenido de 3ro te recomiendo que lo elimines directamente y evitar problemas

En ana demora (hasta una semana a rato se congela para todos) y el panel de machi supongo que te saldrá ganancia cuando ellos facturen no sera automático
Ahí no aparece nada.. No tenés información... Solo te sirve ver el analytics de YT

Ahí no aparece nada.. No tenés información... Solo te sirve ver el analytics de YT
Es mejor tgn antes machi (veo muchas quejas de machi últimamente por el foro)

Es mejor tgn antes machi (veo muchas quejas de machi últimamente por el foro)
Gracias.. Yo tengo (antes de entrar a trabajar) varias cuentas en varias NetWorks. Te puedo explicar detalles de cada una... TGN no tiene punto de comparación.. Es muy buena.. Actualmente es una de las pocas que sponsorea torneos.

Hola te ayudo:

Como hago para monetizar los vídeos le tengo que dar al símbolo del dolar o se me monetizan todos sin darle a nada?

Cada video que subas, tendras que monetizar dando clic en el icono ddel $, en caso no te refleje activo. En mi caso fue asi al inicio luego cada que subia un video solo se activaba.

Si tengo un vídeo en el que apareceré Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros. se monetiza también?
No se monetiza y lo mejor es eliminarlo

Cada cuanto actualizan las ganancias?
Las ganancias están cada 2 días de retraso, aunque ya colocaron en tiempo igual lo veo con retraso

Donde puedo verlas?
En tu cuenta xD... como que donde en estadisticas

En los datos que aparece tengo que descontar el 40% como he podido leer por ay de otras partner o se descuenta solo?
El pago te lo haran luego de 45 dias, esto es valido solo para los primerisos luego ya te pagan quincenal creo xxD. Y claro te meten la yuca descontando un % que este en tu contrato.

Felicidades y dale duro

Atrás