Me han contactado de la Motion picture association of america

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Un tipo llamado de esa compañia me contacto por whatsapp y me dice que el trabaja para esa compañia, tengo un sitio warez, y me dice el que tengo que cerrar la pagina si no habra acciones legales, tengo mi pagina alojada en un pais offshore aparte soy de republica dominicana. confirme y el tipo si trabaja hay en esa compañia. le dije al tipo que cual es el post que infringe el derecho para poder eliminarlo y listo pero me dice que no, que es la pagina completa que infringe los derechos que hacer? no le hago caso a este tipo a diario me llegan este tipo de denuncias pero normalmente es por correo no por whatsaap se que en mi pais republica dominicana no joden con eso de pirateria venden los cd y dvd en las calles nadie hace caso a eso. que hago una persona que tenga conocimientos? :encouragement:

Última edición:
Cuanto trafico diarias recibe tu sitio ?

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Mucho trafico pero ese no el punto, es que normalmente me llegan las denuncias por correo no con un tipo por whatsapp, pero disque que cierre la pagina. eso no va a pasar. me explico se suben los archivos en paginas de terceros osea openload, netu.tv, ok.ru. ect. hay es que debe de haber la denuncia y por ultimo le dije a que compañia o pelicula se ha infringido para solucionar y me responde que el trabaja para todas las productoras y que no es cuestion de un post si no que cierre la pagina. y eso no va a pasar si quiere que venga a mi pais y me saque de aqui. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Apor ultimo le dije que porque interes en mi pagina si quiere le doy mil paginas que infrigen los derechos y me responde que son algunas paginas que quiere hacer las cosas amistosas. jeje

Ningún caso, eso es lo que tienes que hacer.

Para empezar la MPA es una entidad privada y por lo tanto no tiene ninguna autoridad para exigirte absolutamente nada. Sólo un juez puede hacerlo. Para continuar, si tú resides en República Dominicana entonces es la ley de ese país la que teóricamente debes respetar, y digo teóricamente porque antes habrá que demostrar que tú eres el propietario del sitio.
Has cometido un gran error atendiendo a este señor vía Whatsapp, no debiste hacerlo. Ni por esa vía ni por ninguna otra. Por lo demás puedes enviarle directamente a tomar viento y decirle que, a partir de ahora, cualquier petición que quiera hacerte su empresa que te la envíe firmada por un juez de República Dominicana. Ya de paso, por lo que pudiera ocurrir, mejor si le aclaras que el sitio no es tuyo, que tan sólo preguntabas por curiosidad. No vaya a ser que utilice tus mensajes como una aceptación tácita de tu propiedad sobre la página ( cosa que podría hacer en USA y otros países), eso si podría suponer un problema si la línea de teléfono donde tienes Whatsapp está a tu nombre y este individuo se tomara la molestia de contratar un representante legal en RD para iniciar acciones legales en contra tuya.

A partir de ahora:

- Respóndele y dile que no sabes de quien es ese sitio web y que sólo hablabas con él por curiosidad.
- Invítale cortésmente a que deje de molestarte y/o bloquéale en Whatsapp.
- No vuelvas a atenderle por ningún medio, ni por Whatsapp, ni por teléfono, ni por email. Ni a este señor ni a ningún otro.

Ningún caso, eso es lo que tienes que hacer.

Para empezar la MPA es una entidad privada y por lo tanto no tiene ninguna autoridad para exigirte absolutamente nada. Sólo un juez puede hacerlo. Para continuar, si tú resides en República Dominicana entonces es la ley de ese país la que teóricamente debes respetar, y digo teóricamente porque antes habrá que demostrar que tú eres el propietario del sitio.
Has cometido un gran error atendiendo a este señor vía Whatsapp, no debiste hacerlo. Ni por esa vía ni por ninguna otra. Por lo demás puedes enviarle directamente a tomar viento y decirle que, a partir de ahora, cualquier petición que quiera hacerte su empresa que te la envíe firmada por un juez de República Dominicana. Ya de paso, por lo que pudiera ocurrir, mejor si le aclaras que el sitio no es tuyo, que tan sólo preguntabas por curiosidad. No vaya a ser que utilice tus mensajes como una aceptación tácita de tu propiedad sobre la página ( cosa que podría hacer en USA y otros países), eso si podría suponer un problema si la línea de teléfono donde tienes Whatsapp está a tu nombre y este individuo se tomara la molestia de contratar un representante legal en RD para iniciar acciones legales en contra tuya.

A partir de ahora:

- Respóndele y dile que no sabes de quien es ese sitio web y que sólo hablabas con él por curiosidad.
- Invítale cortésmente a que deje de molestarte y/o bloquéale en Whatsapp.
- No vuelvas a atenderle por ningún medio, ni por Whatsapp, ni por teléfono, ni por email. Ni a este señor ni a ningún otro.

Si por ignorancia mia, por no saber que ellos contactaban por whatsaap le he respondido, lo he bloqueado, de esto he aprendido, se que eso va a quedar hay porque tendría que reguir las leyes de mi pais que en ese caso no hay ningun tratado con estados unidos o otros. nada gracias. si el tipo ese quiere aqui lo espero. :encouragement:

Primero de todo como carajo consiguieron tu numero?
Segundo si quieres me la regalas y te libras de ir a la carcel 😀

pues estoy dispuesto a que me lleven ala carcel, mejor vivir en una carcel en Estados unidos que vivir en miseria en mi pais. :encouragement:

Primero de todo como carajo consiguieron tu numero?
Segundo si quieres me la regalas y te libras de ir a la carcel 😀
Esa misma duda tengo yo. Me pregunto como demonios consiguió este tipo tu número de teléfono. No se si se lo diste en algún contacto previo o simplemente lo tienes colocado en tu web o en tu whois. Sea como sea, es tu web, tú sabrás lo que haces y como lo haces, pero personalmente opino que poner tu número de contacto en un servicio warez, es como poner tu nombre en un paquete de droga. Antes o después te va a traer problemas.

Esa misma duda tengo yo. Me pregunto como demonios consiguió este tipo tu número de teléfono. No se si se lo diste en algún contacto previo o simplemente lo tienes colocado en tu web o en tu whois. Sea como sea, es tu web, tú sabrás lo que haces y como lo haces, pero personalmente opino que poner tu número de contacto en un servicio warez, es como poner tu nombre en un paquete de droga. Antes o después te va a traer problemas.

Te aseguro que no he colocado mi numero de cell en ningun lado, el whois lo tengo privado como lo halla conseguido eso es otra cosa, pero no voy a cerrar mi pagina solo porque el lo indique. que venga a mi pais y listo.

mandalos a tomar cafe no les hagas caso mientras no salgas de republica dominicana todo esta bien, pero en lo personal ponte a crear otro portal no vaya ha hacer que los gringos te eliminen la pagina por precaucion

No lo sé Rick, parece falso.

Por si alguien mas te vuelve a contactar por ese medio, ya sabes que hacer y tal cual niega todo, sobre todo si no conoces el numero, ese tipo de avisos debería de venir desde un correo por dos cosas.

1. por mensaje telefónico cualquiera se puede hacer pasar por quien sea, ponle que existe esa persona y que si tiene el trabajo y todo, ¿Como sabes que es de el ese numero?

2 Es mas dificil usurpar un correo, por eso si fuera un correo tomalo mas en serio, que en ese si viene de que servidor salen los correos

Yo pensaría más que es alguien de tu competencia, que alguien que trabaja ahí
:encouragement:

Yo pensaría más que es alguien de tu competencia, que alguien que trabaja ahí
:encouragement:

Eso pienso yo, nada para todo hay una primera vez whatsapp que me hablen de pagina y metiendo miedo. Bloqueado de una vez.

Atrás