Me han dado un strike y tengo varias dudas...

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal asociado con BBTV y me acaban de dar un strike por un error mío. Ustedes creen que me van a echar en la network? El strike caduca en 3 meses pero esto ya me paso con freedom cuando acabo el mes me desvincularon sin piedad.

En un futuro, me pueden borrar el canal o una vez que pasen los 3 meses y me borren el strike puedo estar tranquilo?

Ya me he puesto en contacto con BBTV y no me dejan nada claro.

Un saludo

Última edición:
A mi me pasó algo similar , estaba asociado con newtwork pero no me sacaron de ella. Tranquilo que no creo que pase. Por experiencia mia eso no pasas , solo cuando cometesalgo muy grabe o más strikes. éxitos :encouragement:

Por que error tullo de metieron el strike ?

Cada network tiene una politica mas estricta que otro... en lo particular estoy casi seguro que daran de baja de la network aunque si dices que el strike caduca en 3 meses supongo que no es muy serio asi que queda la incertidumbre sobre si lo haran o no.

Si te pusiste en contacto con ellos, que te respondieron?

Consulta, el tipo de strike que te dieron fue sobre derechos de auto entonces? Por este strike, has perdido la monetización de tu canal por esos 3 meses que te dure el strike?

Consulta, el tipo de strike que te dieron fue sobre derechos de auto entonces? Por este strike, has perdido la monetización de tu canal por esos 3 meses que te dure el strike?

Si, fue por derechos de autor pero no me han quitado la monetización.

Otra pregunta, ¿si tienes un strike activo puedes cobrar igualmente tus ingresos de youtube en google adsense?

Otra pregunta, ¿si tienes un strike activo puedes cobrar igualmente tus ingresos de youtube en google adsense?

Si, lo puedes cobrar igual. solo si te quitan la monetización es que no puede cobrar.

No creo que te saquen y menos si no has perdido la monetización del canal en los demás videos, esto lo digo por experiencia propia, ya que yo estando en bbtv me pusieron un strike (injustos pero me lo pusieron...) y estuve como un mes y medio con un strike apelando y apelando sin descanso, hasta que me devolvieron el video y la monetización del mismo, y en todo ese tiempo no tuve ningún problema con bbtv. Un saludo y espero haberte ayudado!

yo tengo una duda, ami me metieron dos strike en un mismo mes, luego pasaron 3 meses y se han borrado, pero un mes luego otra vez me metieron otro strike (spuestamente el tercero) pero no me han borrado el canal ni nada, sale como si fuera el primero. Es normal eso? o para q me borren deben haber 3 strike en un mismo mes?

puedo saber que juego es, para no cometer el mismo error, gracias

[MENTION=152743]adri445[/MENTION] según mi experiencia. No me sacaron a la primera. Tal vez si juntas más strikes sí. Pero a mí hasta el momento sigo con BBTV

yo tengo una duda, ami me metieron dos strike en un mismo mes, luego pasaron 3 meses y se han borrado, pero un mes luego otra vez me metieron otro strike (spuestamente el tercero) pero no me han borrado el canal ni nada, sale como si fuera el primero. Es normal eso? o para q me borren deben haber 3 strike en un mismo mes?

Tenés que tener 3 strike en el mismo momento, o sea si te ponen un strike y en el lapso de 3 meses (que es lo que tarda en vencerse un strike) te ponen otros 2, ahí sí te cerrarían el canal.