Youtubero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece ser problema de la plataforma, pero anuncios siguen saliendo, esperemos que lo solucionen rápidamente.Me levanto, enciendo mi pc y observo horrorizado que la pestaña de monetización y los iconos han desaparecido de mi canal, intento entrar en el chat de ayuda y no está disponible, como último recurso me pasó por el Twitter de @Teamyoutube y parece ser un problema generalizado, no se preocupen si a ustedes también le pasa, o si, no sé si seguirán saliendo anuncios.
que hiciste para que se solucioneYa se solucionó por acá.
Están solucionando los ingenieros de Google, Solo hay que tener paciencia.que hiciste para que se solucione
Nada colega. Entre a mi cuenta y ya se veía el dinero.que hiciste para que se solucione
SI esperemos que se solucione , mi canal sube videos 2 diarios y no me sale la opcion, estoy en la cola de asistencia google y hay gente , la mayoria debe tenre el mismo problema ya que antes esta opcion siempre no tenia gente
Ver el archivo adjunto 860369
eso no tiene nada que ver yo lo tengo asi hace tiempo
pero igual no me aparece la pestaña de monetizacion y es primera vez que me aparece asieso no tiene nada que ver yo lo tengo asi hace tiempo
Miellldra ahora El soporte de google se esta crellendo bancoSI esperemos que se solucione , mi canal sube videos 2 diarios y no me sale la opcion, estoy en la cola de asistencia google y hay gente , la mayoria debe tenre el mismo problema ya que antes esta opcion siempre no tenia gente
Ver el archivo adjunto 860369
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?