Me han desaparecido la pestaña y los iconos de monetización😱

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtubero

Youtubero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me levanto, enciendo mi pc y observo horrorizado que la pestaña de monetización y los iconos han desaparecido de mi canal, intento entrar en el chat de ayuda y no está disponible, como último recurso me pasó por el Twitter de @Teamyoutube y parece ser un problema generalizado, no se preocupen si a ustedes también le pasa, o si, no sé si seguirán saliendo anuncios.

Me pasó lo mismo desde anoche, pero en un solo canal. En otro que tengo sí aparece la pestaña de monetización.

a mi tambien me paso lo mismo , pero nose porque

Me levanto, enciendo mi pc y observo horrorizado que la pestaña de monetización y los iconos han desaparecido de mi canal, intento entrar en el chat de ayuda y no está disponible, como último recurso me pasó por el Twitter de @Teamyoutube y parece ser un problema generalizado, no se preocupen si a ustedes también le pasa, o si, no sé si seguirán saliendo anuncios.
Parece ser problema de la plataforma, pero anuncios siguen saliendo, esperemos que lo solucionen rápidamente.

A mí también me ha desaparecido la monetización, qué susto.
He entrado aquí rápidamente porque aquí se entera una siempre de si hay algún problema. Por lo que os he leído no me ocurre a mí solamente. Me quedo más tranquila al ver que es un problema generalizado. Esperemos que se solucione pronto. Gracias a toda la comunidad por ser tan activa e informar al resto del problema. Un saludo.

SI esperemos que se solucione , mi canal sube videos 2 diarios y no me sale la opcion, estoy en la cola de asistencia google y hay gente , la mayoria debe tenre el mismo problema ya que antes esta opcion siempre no tenia gente
1665239499162.webp

Me pasa lo mismo por aca

Ya se solucionó por acá.

A mi tambien me ha pasado lo mismo esta mañana al subir videos nuevos,no me salian los iconos de monetizacion,pensé que youtube habia cambiando el formato y q en automatico se monetizaba sin pedir permiso,pero luego al reproducir los videos he visto q no salian anuncios....tampoco ningun bloqueo por parte de youtube ,por infringir y tal...en cambio en los videos anteriores/antiguos.. seguia saliendo publi,ya me estaba volviendo loco pensando q youtube te jodia sin avisar ,por lo visto le está pasando a mucha gente y debe ser algun problema con el servidor o mas bien de programacion o algun hackeo a youtube.saludos

También ya me lo han arreglado a mi.

Yo me acabo de dar cuenta del problema, pero al entrar aqui vi que no era el unico

Sigo con el problema, como hago para coctactar, puedes pasarnos el enlace, algunos de mis videos ni siquiera muestran anuncios ya
SI esperemos que se solucione , mi canal sube videos 2 diarios y no me sale la opcion, estoy en la cola de asistencia google y hay gente , la mayoria debe tenre el mismo problema ya que antes esta opcion siempre no tenia gente
Ver el archivo adjunto 860369

Todo el mundo tiene un problema similar a nivel mundial debido a las actualizaciones públicas de YouTube

Atrás