Me han desaparecido los logros en el Postbit

• Autor Autor alencete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alencete

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estaba recuadrando todas las casillas del postbit_legacy, y después de editarlo todo y modificar los códigos e perdido la variable q muestra los logros del usuario, ya sabeis, las imágenes de 16 x 16 que suelen mostrarse. E desinstalado el mod y vuelto a añadir y no me ha aparecido, y e mirado en otros templates y tampoco se muestra. Deje el tutorial de como lo hice, pero cuando me puse a intentar modificar me di cuenta qué me faltaba...

vBulletin.org Forum - View Single Post - v.net Style Postbit_legacy vb 4.0.2
vBulletin.org Forum - View Single Post - v.net Style Postbit_legacy vb 4.0.2

Alguién que tenga instalado experience me podría decir cual es el código?

Muchas gracias.

4386d1287498923-captura_pantalla_2010_10_19_16.24.45.png

Yo lo tengo intalado cual quieres para dartelo

Yo lo tengo intalado cual quieres para dartelo

Sería este recuadro:

4387d1287501593-logros.gif

Y tengo duplicado lo de las gracias... lo qué no me pase a mi.. xD me harías un gran favor, muchísimas gracias!!!

Si yo te contara.. xDDDD

Pués si quieres te cuento algo más... a los nuevos usuarios, no le esta sucediendo esto... los nuevos usuarios aparecen con las imágenes correctamente:

4394d1287568154-nivel.jpg

Pensé que serían los contadores así que todos los contadores han sido actualizados... pero sigue igual.

Pues si es raro, sí. Siento no poder ayudarte. A ver si con el código que te dé ZEL lo arreglas.

Pues si es raro, sí. Siento no poder ayudarte. A ver si con el código que te dé ZEL lo arreglas.

Si, a ver si ZEL se apiada de mí, muchas gracias 🙂

Atrás