Me han desmonetizado hace 1 año y no consigo que me desmoneticen ayuda

momo1992 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
39
Edad
32
Hola A todos llevo 1 año que me han desmonetizado permanente y no consigo que me devuelvan la monetización el canal tiene 430mil Subs se puede hacer algo ?
 

btavarez

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Manda una foto de donde dice monetización para ver cuál ha a sido el problema que ellos no te quieren devolver la monetización
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
771
¿Te jas comunicado son soporte? ¿Qué te han dicho?
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Que razón te dieron para quitarte la monetización?
 

momo1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
39
Edad
32
¿Te jas comunicado son soporte? ¿Qué te han dicho?
Que e inflengido las políticas de youtube y asido porque me dieron 2 strikes por Copyright y derechos de autor y el 3 asido porque usaba una app de sorteos que se llamaba xgenerator que era mi propia app y estaba atrayendo muchísima gente de allí miles de personas y eran sorteos de tarjetas de amazon etc. Y me desmonetizaron permanente
 

momo1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
39
Edad
32
¿Te jas comunicado son soporte? ¿Qué te han dicho?
Que e inflengido las políticas de youtube y asido porque me dieron 2 strikes por Copyright y derechos de autor y el 3 asido porque usaba una app de sorteos que se llamaba xgenerator que era mi propia app y estaba atrayendo muchísima gente de allí miles de personas y eran sorteos de tarjetas de amazon etc. Y me desmonetizaron permanente
Que razón te dieron para quitarte la monetización?
es que realmente asido adsense la que me a baneado y no me dan una respuesta exacta del motivo exacto me pone por inflengir l ley de youtube y esas cosas
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
771
P
Que e inflengido las políticas de youtube y asido porque me dieron 2 strikes por Copyright y derechos de autor y el 3 asido porque usaba una app de sorteos que se llamaba xgenerator que era mi propia app y estaba atrayendo muchísima gente de allí miles de personas y eran sorteos de tarjetas de amazon etc. Y me desmonetizaron permanente
Pero realmente no has violado nada. Tampoco te quieren responder. No sé so vale la pena que pelees por la monetizaciom. Parece que hay alguna cosas detrás que no ves. ¿Por qué no comienzas otro canal y lo monetizas. Trabajas en los dos.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
P

Pero realmente no has violado nada. Tampoco te quieren responder. No sé so vale la pena que pelees por la monetizaciom. Parece que hay alguna cosas detrás que no ves. ¿Por qué no comienzas otro canal y lo monetizas. Trabajas en los dos.
Creo que por lo que cuenta el compañero el Baneo a sido en Adsense y eso es más jodido que en youtube, por que da igual que abra uno o 100 canales, sin Adsense en activo no lo monetizas.
De Adsense estoy pez momo, no te puedo ayudar, pero estaré atento a ver que te cuentan por aquí
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Una duda. ¿Si tienes el canal limpio y sin penalización ninguna y el problema lo tienes con Adsense por el pasado, por que no te vas a una network que lo moneticen por ti y tu cobras por Pay Pal?
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.038
Hola, me pregunto no seria mejor crear una nueva cuenta de adsense y luego cambiar el canal a esa nueva cuenta de adsense ? traspasa la propiedad del canal a esa nueva cuenta ,si el canal ya esta limpio de strike..
 

momo1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
39
Edad
32
Hola A todos el baneo asido por adsense por incumplimiento de sus políticas asido por el tema de los ( clicks) porque venía miles de personas de otras apps que tengo y dejaban su lik y se suscrebian y en fin ya no se puede hacer nada me voy a crear otro canal Y lo subiré otra vez y cuando ya llegué a los 500k ya allí dejaré de mandar tanto tráfico desde las apps y allí ya podré monetizarlo tranquilamente gracias a todos abrazos
 

momo1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
39
Edad
32
Hola, me pregunto no seria mejor crear una nueva cuenta de adsense y luego cambiar el canal a esa nueva cuenta de adsense ? traspasa la propiedad del canal a esa nueva cuenta ,si el canal ya esta limpio de strike..
Lo e intentado no me deja
 

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
338
Hola A todos el baneo asido por adsense por incumplimiento de sus políticas asido por el tema de los ( clicks) porque venía miles de personas de otras apps que tengo y dejaban su lik y se suscrebian y en fin ya no se puede hacer nada me voy a crear otro canal Y lo subiré otra vez y cuando ya llegué a los 500k ya allí dejaré de mandar tanto tráfico desde las apps y allí ya podré monetizarlo tranquilamente gracias a todos abrazos
me desmonetizaron por lo mismo pero mi adsense estaba inactiva, sin sentido y aun no dan respuestas, un asco el soporte.
 

momo1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
39
Edad
32
me desmonetizaron por lo mismo pero mi adsense estaba inactiva, sin sentido y aun no dan respuestas, un asco el soporte.
Bueno a mi me han dado la respuesta que yo me esperaba en 1 mes e subido 113k de Subs y más de 500k de Liks en todos los vídeos y adsense tiene prohibido ese tipo de comportamiento incentivar al click
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.245
Bueno a mi me han dado la respuesta que yo me esperaba en 1 mes e subido 113k de Subs y más de 500k de Liks en todos los vídeos y adsense tiene prohibido ese tipo de comportamiento incentivar al click
Incentivar a que le den like se suscriban y activen la campana no tiene penalización, incentivar a que le den a las publicidades es otra cosa y si tiene penalización. también usar alguna técnica programa que atraiga trafico y que haga que le den clic a las publicidades es otro motivo de ban.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Amigo, lo mejor que puedes hacer es optar por otras formas de monetización. Si tienes buen tráfico te podría proponer una buena idea.
 

momo1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
39
Edad
32
Incentivar a que le den like se suscriban y activen la campana no tiene penalización, incentivar a que le den a las publicidades es otra cosa y si tiene penalización. también usar alguna técnica programa que atraiga trafico y que haga que le den clic a las publicidades es otro motivo de ban.
Eso mismo gracias por corregirme
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba