Me han devuelto una puntuacion negativa por venganza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi Seguir

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 100%
434   0   0
El dia 2 de Enero me puse un contacto con el user [MENTION=50952]karman[/MENTION] para notificarle que habia ganado una subasta http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-fanpages/247112-fanpage-de-28-000-fans.html

jerelesi dijo:
Hola eres el ganador de http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-fanpages/247112-fanpage-de-28-000-fans.html
Mi paypal es xxxxxxxxxxxxxx y serian 7 usd netos.
Una vez me hayas ingresado el dinero dale like y mandame tu correo.

Saludos

El dia 5 de Enero al no contestarme lo puntue negativamente, como es normal y hoy me encuentro esto en mi itrader:

Esta claro que lo que ha hecho es vengarse de mi, despues de no responderme y ver recibido su punto negativo.

Quiero dejarle claro a el que si antes de hacer esto, se fuera puesto en contacto conmigo, lo fueramos solucionado entre los dos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=50952]karman[/MENTION], ¿por qué pusiste calificación negativa?

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente te vote negativo no por venganza, sino porque esperaste nada mas y exactamente que 17hs para recibir una respuesta mia y para votarme negativo, admito que no estoy todo el dia en internet porque trabajo y no puedo estar al tanto de todos los MP de cada foro en el que estoy registrado, pero creo que la venganza fue de parte tuya, en cuando viste en mi perfil que le habia comprado a otro su FANPAGE, mi intención no fue ofertarte para después no comprarte, yo te iba a comprar, simplemente se me presento una muy buena oferta de otro usuario y obviamente elegí la que mas me convenía.

Esto es un negocio, le pido disculpas al admin si esto esta prohibido, simplemente se me presento una oferta mejor y la acepte, nada personal con el usuario jerelesi.

Saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Simplemente te vote negativo no por venganza, sino porque esperaste nada mas y exactamente que 17hs para recibir una respuesta mia y para votarme negativo, admito que no estoy todo el dia en internet porque trabajo y no puedo estar al tanto de todos los MP de cada foro en el que estoy registrado, pero creo que la venganza fue de parte tuya, en cuando viste en mi perfil que le habia comprado a otro su FANPAGE, mi intención no fue ofertarte para después no comprarte, yo te iba a comprar, simplemente se me presento una muy buena oferta de otro usuario y obviamente elegí la que mas me convenía.

Esto es un negocio, le pido disculpas al admin si esto esta prohibido, simplemente se me presento una oferta mejor y la acepte, nada personal con el usuario jerelesi.

Saludos

Si ganaste una subasta debes responder, por lo que la calificación para ti esta bien puesta, en cambio, la tuya esta totalmente incorrecta, no puedes poner una calificación negativa cuando tu mismo estas diciendo que ya no ibas a hacer negocio, por lo que el usuario podía esperar aun mas tiempo y no iba a suceder nada. Deberías leer las reglas :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0

Saludos

pues veamos... vas a comprar algo (ya que ganaste la subasta) y dsp te echas para atras?... pues eso en el foro no esta permitido...
Insertar CODE, HTML o PHP:
41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Tu sancion debe quedar por no cumplir con lo pactado, ademas de:
Insertar CODE, HTML o PHP:
25. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si me hubiera esperado un poco mas de tiempo podríamos haberlo solucionado.

Iba a comprar su fanpage de 28.000 por $7 dolares y luego se me presenta una oferta de por $12 por una fanpage de 48.000 ¿Tu que hubieras echo?

Si me hubiera esperado algo mas de tiempo a que le responda, hubiéramos solucionado el inconveniente, puede que el este acostumbrado a pasar varias horas en el foro, pero yo no tengo esa disponibilidad lamentablemente, por lo que esperar tan solo 17hs para calificarme negativo lo veo como un toque vengativo porque no le compre a el.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Si me hubiera esperado un poco mas de tiempo podríamos haberlo solucionado.

Iba a comprar su fanpage de 28.000 por $7 dolares y luego se me presenta una oferta de por $12 por una fanpage de 48.000 ¿Tu que hubieras echo?

Si me hubiera esperado algo mas de tiempo a que le responda, hubiéramos solucionado el inconveniente, puede que el este acostumbrado a pasar varias horas en el foro, pero yo no tengo esa disponibilidad lamentablemente, por lo que esperar tan solo 17hs para calificarme negativo lo veo como un toque vengativo porque no le compre a el.

pues no son 17hs... el 2 de enero se pone en contacto con vos y el 5 de enero te califica... son mas de 17hs...

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
El 5 de enero cuando nota en mi actividad que compre otra fanpage me califica negativo, que casualidad, hasta ese entonces del 2 al 5 de enero no recibí ningún otro tipo de mensaje por parte del usuario avisando que me va a calificar negativo por no responder, simplemente pareció un desinterés en la compra pero cuando le compre a otro me califico negativo.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
amigo, si participaste en la subasta y ganaste, tenes que cumplir. Si otro te vendió una fanpage mejor, ese es pedo tuyo, pero lo que ganaste en la subasta lo tenes que pagar, querrás o no. Para eso pujas papa. Si los usuarios se ponen en ese plan de pujar y luego irse con otro usuario, porque dique te ofrecen algo mejor, entonces no donde esta la seriedad. Pagale y te quedas con tu calificación negativa por no leer bien las reglas del foro.

Negocios son negocios y vos le haces perder el tiempo al otro usuario. Eso no se hace. Lea las reglas y trate de hacer bien los negocios en el foro. :encouragement::encouragement::encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
El 5 de enero cuando nota en mi actividad que compre otra fanpage me califica negativo, que casualidad, hasta ese entonces del 2 al 5 de enero no recibí ningún otro tipo de mensaje por parte del usuario avisando que me va a calificar negativo por no responder, simplemente pareció un desinterés en la compra pero cuando le compre a otro me califico negativo.

Amigo si Ganas una Subasta de una pagina de 1 Fans . Te haces con esa subasta, Nadie Te mando a Pujar.
Y no fueron 17 Horas Fueron mas y Tu caificacion negativa esta bien justificada por que No respondistes para decir almenos que no querias el negocio. ok

Tienes que leerte las Reglas de forobeta. no estas en un foro cualquiera. las reglas no las pones Tu

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0

Pues el te espero...vos no cumpliste, la negativa esta bien puesta y así como la negativa tendrías que llevarte 2 infracciones mas:
- No cumplir con la subasta
- Calificar negativo sin motivo

Sin mas que decir!

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Lo se, no debi haber ofertado..

Espero mi sanción y perdón al usuario jerelesi por la calificacion
Soy nuevo en este foro y no sabia como funcionaba el sistema de calificaciones, no creí que me podían sancionar jerelesi disculpas denuevo.

Le voy a dar otra leida a las reglas

Saludos

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Pues nada mas que hacer...
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya se termino la aclaración!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.