Me han duplicado mi web

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, pues eso ayer navegando por la red y buscando mi web en el buscador encontre una web que me sorprendio por su diseño, lo optimizado que estaba, un un largo etc de maravillas( me rio pero es pa llorar) y resulto que uno de mis sitios que me lo han duplicado en un portal de blogs el potal es boosterblog.es/ que puedo hacer para que lo borren??? ya envie un mensaje a los propietarios del blog para ver si ellos pueden hacer algo pero ni me han contestado, alguien me puede decir que hacer en estos casos?

Hola compañeros, pues eso ayer navegando por la red y buscando mi web en el buscador encontre una web que me sorprendio por su diseño, lo optimizado que estaba, un un largo etc de maravillas( me rio pero es pa llorar) y resulto que uno de mis sitios que me lo han duplicado en un portal de blogs el potal es boosterblog.es/ que puedo hacer para que lo borren??? ya envie un mensaje a los propietarios del blog para ver si ellos pueden hacer algo pero ni me han contestado, alguien me puede decir que hacer en estos casos?

Hasta donde yo sabía era un directorio de blogs + ranking que mostraba tu blog en un iframe. No sé si habrán cambiado su formato, pero me parece que no.

sigue siendo asi pero perjudica este tipo de cosas en el posicionamiento??? como contenido duplicado o no al ser iframe no es contenido duplicado

Entiendo que no perjudica
De todos modos si tienes dudas elimina tu cuenta

Yo no tengo cuenta

Entonces si se trata de un directorio debería ser beneficioso.

beneficioso por?? a ver alguien se dio de alta en la red de blogg y "duplico" mi web que beneficio exite ahi?

Los directorios son beneficiosos si redireccionan a tu blog. En mi caso, me aconsejaron borrarme de Bitacoras y de Paperblog. Booster blog es un directorio, no te hace daño.

sigue siendo asi pero perjudica este tipo de cosas en el posicionamiento??? como contenido duplicado o no al ser iframe no es contenido duplicado

Para mí no influye en nada, pero algún experto en SEO del Foro ya sabrá decirte.

eso a ver si algun experto me hecha una mano

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 07:18 ----------

Muy bueno no puede ser en el momento que aparece en copyscape como que es una duplicada mia
Para mí no influye en nada, pero algún experto en SEO del Foro ya sabrá decirte.

Muy bueno no puede ser en el momento que aparece en copyscape como que es una duplicada mia

Si te fijás en el código fuente de la página "duplicada" vas a ver que es algo así...

Insertar CODE, HTML o PHP:
.....
.....
    <frame src="http://misitioweb.blogspot.ca" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" />
.....
.....

de hecho lo único que hace es embeber tu página en un marco, pero vuelvo a lo mismo, algún experto en SEO ya sabrá mejor que yo.

Última edición:
Eso algun experto que diga algo jejeje pero yo creo que cuando sale en copyscape malo

Tiene pinta de que te puede putear el posicionamiento, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

si alguien pudiera aclarar algo a ciencia cierta

Atrás