- Desde
- 10 Sep 2013
- Mensajes
- 1.637
Buenas tardes desde España a todos los usuarios de ForoBeta.com,
Nose si es el tema correcto para publicar este tipo de temas para que me ayuden a resolver jeje
Me gustaria que me ayudaran en una nueva reclamación que me han echo de una venta que realize exitosamente y sin previo aviso y sin comerlo, ni beberlo... el usuario [MENTION=46864]othevida[/MENTION] reclamo el dinero y me bloqueo de Facebook y se cambio el nombre... (y sigue sin dar señales de vida) y bueno, debido a esto, he llamado 2 veces a PayPal para intentar solucionar el problema, me dicen que envie los articulos digitales conforme a su conversación y la confirmacion del mismo usuario dando el "ok" de que habia recibido el dinero, bien, el me compro 3 paginas, con un total de 59 dolares (unos 42 a 44 euros), me hizo los pagos en 3 partes, es decir, pagina por pagina le vendi, cantidades de dinero en distintos envios y bueno, pasado 24 horas me ha reclamado el dinero, me envian al centro de resoluciones, me dicen que aprete un boton que ni existe en las opciones de mi cuenta y me han dicho por FAX y le he dicho que directamente podria enviarle las imagenes o darle un enlace directamente de como se hicieron las compras exitosamente y de que tambien hizo algunos engaños a varios usuarios del mismo foro y me han dicho que debo esperar que la disputa se cierre pasado (7 a 45 dias) y una vez pasado esos dias pues verian la resolución del caso, si salgo ganando o salgo perdiendo... ya que esas paginas como he mencionado anteriormente fueron entregadas...
Mi pregunta importante es...:
Ahora que mi cuenta de paypal esta en numeros rojos, porque hice una transferencia en mi cuenta bancaria el mismo dia, que ese dinero no me ha llegado... "aun", pero en PayPal esta "completado", vale... si ese dinero no se imprime en mi banco, tendre que pagar ese dinero a PayPal o el dinero lo tienen retenido o se ha perdido virtualmente? y ahora que tengo la cuenta inhabilitada, no puedo usarla? necesito explicaciónes porfavor, para mi es algo importante usar PayPal para cobrar... pero visto esto, creo que comenzare a usar otros metodos de cobro!
Gracias a toda la gente que vaya respondiendo de antemano!
Saludos,
Xavi.
Nose si es el tema correcto para publicar este tipo de temas para que me ayuden a resolver jeje
Me gustaria que me ayudaran en una nueva reclamación que me han echo de una venta que realize exitosamente y sin previo aviso y sin comerlo, ni beberlo... el usuario [MENTION=46864]othevida[/MENTION] reclamo el dinero y me bloqueo de Facebook y se cambio el nombre... (y sigue sin dar señales de vida) y bueno, debido a esto, he llamado 2 veces a PayPal para intentar solucionar el problema, me dicen que envie los articulos digitales conforme a su conversación y la confirmacion del mismo usuario dando el "ok" de que habia recibido el dinero, bien, el me compro 3 paginas, con un total de 59 dolares (unos 42 a 44 euros), me hizo los pagos en 3 partes, es decir, pagina por pagina le vendi, cantidades de dinero en distintos envios y bueno, pasado 24 horas me ha reclamado el dinero, me envian al centro de resoluciones, me dicen que aprete un boton que ni existe en las opciones de mi cuenta y me han dicho por FAX y le he dicho que directamente podria enviarle las imagenes o darle un enlace directamente de como se hicieron las compras exitosamente y de que tambien hizo algunos engaños a varios usuarios del mismo foro y me han dicho que debo esperar que la disputa se cierre pasado (7 a 45 dias) y una vez pasado esos dias pues verian la resolución del caso, si salgo ganando o salgo perdiendo... ya que esas paginas como he mencionado anteriormente fueron entregadas...
Mi pregunta importante es...:
Ahora que mi cuenta de paypal esta en numeros rojos, porque hice una transferencia en mi cuenta bancaria el mismo dia, que ese dinero no me ha llegado... "aun", pero en PayPal esta "completado", vale... si ese dinero no se imprime en mi banco, tendre que pagar ese dinero a PayPal o el dinero lo tienen retenido o se ha perdido virtualmente? y ahora que tengo la cuenta inhabilitada, no puedo usarla? necesito explicaciónes porfavor, para mi es algo importante usar PayPal para cobrar... pero visto esto, creo que comenzare a usar otros metodos de cobro!
Gracias a toda la gente que vaya respondiendo de antemano!
Saludos,
Xavi.
Última edición: