Me han echo un reclamo en PayPal un usuario de Forobeta sin razón ninguna.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Buenas tardes desde España a todos los usuarios de ForoBeta.com,
Nose si es el tema correcto para publicar este tipo de temas para que me ayuden a resolver jeje

Me gustaria que me ayudaran en una nueva reclamación que me han echo de una venta que realize exitosamente y sin previo aviso y sin comerlo, ni beberlo... el usuario [MENTION=46864]othevida[/MENTION] reclamo el dinero y me bloqueo de Facebook y se cambio el nombre... (y sigue sin dar señales de vida) y bueno, debido a esto, he llamado 2 veces a PayPal para intentar solucionar el problema, me dicen que envie los articulos digitales conforme a su conversación y la confirmacion del mismo usuario dando el "ok" de que habia recibido el dinero, bien, el me compro 3 paginas, con un total de 59 dolares (unos 42 a 44 euros), me hizo los pagos en 3 partes, es decir, pagina por pagina le vendi, cantidades de dinero en distintos envios y bueno, pasado 24 horas me ha reclamado el dinero, me envian al centro de resoluciones, me dicen que aprete un boton que ni existe en las opciones de mi cuenta y me han dicho por FAX y le he dicho que directamente podria enviarle las imagenes o darle un enlace directamente de como se hicieron las compras exitosamente y de que tambien hizo algunos engaños a varios usuarios del mismo foro y me han dicho que debo esperar que la disputa se cierre pasado (7 a 45 dias) y una vez pasado esos dias pues verian la resolución del caso, si salgo ganando o salgo perdiendo... ya que esas paginas como he mencionado anteriormente fueron entregadas...

Mi pregunta importante es...:

Ahora que mi cuenta de paypal esta en numeros rojos, porque hice una transferencia en mi cuenta bancaria el mismo dia, que ese dinero no me ha llegado... "aun", pero en PayPal esta "completado", vale... si ese dinero no se imprime en mi banco, tendre que pagar ese dinero a PayPal o el dinero lo tienen retenido o se ha perdido virtualmente? y ahora que tengo la cuenta inhabilitada, no puedo usarla? necesito explicaciónes porfavor, para mi es algo importante usar PayPal para cobrar... pero visto esto, creo que comenzare a usar otros metodos de cobro!

Gracias a toda la gente que vaya respondiendo de antemano!

Saludos,
Xavi.
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.798
Ya tienes un tema como este en aclaraciones. Espera y listo, no es preciso hacer tanto alboroto. Lo de PayPal no sé para qué lo preguntas con tanto interés, mejor llama al número que aparece en su Web y sales de dudas rápidamente. Nadie te dará una explicación mejor que la propia empresa.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.821
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberían banear a ese niño, ya ha estafado a varios, y lo seguirá haciendo
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Si ese mismo usuario a mi me ha reclamado dinero de paypal y llevo dias insistiendole en que cancele su reclamacion, pero no lo hace, por desgracia no pude estar al pendiente de otros tratos y no pude dar advertencia.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.821
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta claro que ese usuario vino solo a estafar deberías banearlo antes de que lo siga haciendo
 

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
Que mal, exacto este usuario podría seguir haciendo este tipo de cosas, ojala y se le prohíba del sitio para futuros problemas y malos ratos.

:s
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
12.389
Si el usuario tiene 3 negativas cuando ingrese tendrá el rango de no comerciante. Lo que no entiendo es porque teniendo otras dos negativas hacían negocios arriesgados con el usuario :(
 

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
1.870
Si el usuario tiene 3 negativas cuando ingrese tendrá el rango de no comerciante. Lo que no entiendo es porque teniendo otras dos negativas hacían negocios arriesgados con el usuario :(

En realidad es un buen punto, si ya tiene operaciones negativas, porque hacen negocios con el.

Aunque nadie va a saber si se creara otra cuenta, la subirá de rango y hará lo mismo. En todo caso el Karma se encargara :)
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Yo realize el negocio cuando tenia solo un punto negativo... miguelbarret, lo conozco y se que ese usuario no tiene mucha confianza... porque estube yo administrando un grupo y conozco a muchisimos usuarios de aqui que estan en Facebook, no era administrador, pero estube desde principio a fin, 6 meses y yo sacaba rondas y subiamos me gustas y tal y cual... confie porque ese usuario solo tenia 1 punto y el que lo califico, tambien roba, robo en el grupo varias veces... pero bueno, si fallo mio, pero necesito saber lo del tema dinero...

Si me he echo una transferencia bancaria el mismo dia, pone "completado", pero no esta en mi banco... donde esta el dinero? jeje
Si el usuario tiene 3 negativas cuando ingrese tendrá el rango de no comerciante. Lo que no entiendo es porque teniendo otras dos negativas hacían negocios arriesgados con el usuario :(
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Si el usuario tiene 3 negativas cuando ingrese tendrá el rango de no comerciante. Lo que no entiendo es porque teniendo otras dos negativas hacían negocios arriesgados con el usuario :(

Solo tenia 1 negativa, yo estaba esperando resolver el problema de la reclamación sin problemas (La reclamación que me hizo en paypal 20 días después de haber terminado el negocio), pero jamas lo cambio, cuando hoy veo que hizo 2 negocios mas, procedí a darle negativa para prevenir a mas usuarios, no sabia de los negocios que estaba haciendo y no pude advertir a los otros 2 usuarios que hicieron negocio con el en estos días.

Hoy cambie mi positiva a negativa, disculpen que no lo hice antes, tenia esperanza de resolver su reclamación en paypal antes de tener que llegar a esto.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Ya tienes un tema como este en aclaraciones. Espera y listo, no es preciso hacer tanto alboroto. Lo de PayPal no sé para qué lo preguntas con tanto interés, mejor llama al número que aparece en su Web y sales de dudas rápidamente. Nadie te dará una explicación mejor que la propia empresa.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hay asuntos que no me gustaria mencionar por aqui, pero lo voy a mencionar, imposible hacer eso por una simple razón... solo decirte que la cuenta es de un familiar mio que esta a 500km de donde estoy yo y no tengo ni un euro para poder bajar tan solo 1 dia, por eso quiero saber más y gracias por su respuesta, pero la veo un poquito inofensiva, gracias igualmente por tu tiempo y su respuesta.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es calificarle negativo, para que quede constancia
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.158
Buenas tardes desde España a todos los usuarios de ForoBeta.com,
Nose si es el tema correcto para publicar este tipo de temas para que me ayuden a resolver jeje

Me gustaria que me ayudaran en una nueva reclamación que me han echo de una venta que realize exitosamente y sin previo aviso y sin comerlo, ni beberlo... el usuario [MENTION=46864]othevida[/MENTION] reclamo el dinero y me bloqueo de Facebook y se cambio el nombre... (y sigue sin dar señales de vida) y bueno, debido a esto, he llamado 2 veces a PayPal para intentar solucionar el problema, me dicen que envie los articulos digitales conforme a su conversación y la confirmacion del mismo usuario dando el "ok" de que habia recibido el dinero, bien, el me compro 3 paginas, con un total de 59 dolares (unos 42 a 44 euros), me hizo los pagos en 3 partes, es decir, pagina por pagina le vendi, cantidades de dinero en distintos envios y bueno, pasado 24 horas me ha reclamado el dinero, me envian al centro de resoluciones, me dicen que aprete un boton que ni existe en las opciones de mi cuenta y me han dicho por FAX y le he dicho que directamente podria enviarle las imagenes o darle un enlace directamente de como se hicieron las compras exitosamente y de que tambien hizo algunos engaños a varios usuarios del mismo foro y me han dicho que debo esperar que la disputa se cierre pasado (7 a 45 dias) y una vez pasado esos dias pues verian la resolución del caso, si salgo ganando o salgo perdiendo... ya que esas paginas como he mencionado anteriormente fueron entregadas...

Mi pregunta importante es...:

Ahora que mi cuenta de paypal esta en numeros rojos, porque hice una transferencia en mi cuenta bancaria el mismo dia, que ese dinero no me ha llegado... "aun", pero en PayPal esta "completado", vale... si ese dinero no se imprime en mi banco, tendre que pagar ese dinero a PayPal o el dinero lo tienen retenido o se ha perdido virtualmente? y ahora que tengo la cuenta inhabilitada, no puedo usarla? necesito explicaciónes porfavor, para mi es algo importante usar PayPal para cobrar... pero visto esto, creo que comenzare a usar otros metodos de cobro!

Gracias a toda la gente que vaya respondiendo de antemano!

Saludos,
Xavi.

Bueno Xavi te voy a responder todas tus incognitas sobre tu problema, primero que nada lo que tienes que hacer es elevar la disputa a reclamacion de paypal para acelerar el proceso, como se trata de un bien intangible la aclaracion la vas a ganar tu y el dinero te lo van a regresar, pero es necesario que eleves a reclamacion para acelerar el proceso, una vez que hagas eso tomara maximo 1 semana en lo que tengas tu dinero de regreso.

Tu otra duda, la cuenta paypal la puedes seguir usando pero cualquier pago que recibas se abonara a tu saldo negativo hasta que no se resuelva la aclaracion.

Y tu ultima duda, no, si acaso paypal llegara a fallar en tu contra lo cual es sumamente improbable, no te van a cobrar el dinero, simplemente te quedara la cuenta en saldo rojo y sera tu decision si quieres seguir usandola o no, claro que para seguir usandola tendras que abonar el dinero que tienes como saldo negativo
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Bueno Xavi te voy a responder todas tus incognitas sobre tu problema, primero que nada lo que tienes que hacer es elevar la disputa a reclamacion de paypal para acelerar el proceso, como se trata de un bien intangible la aclaracion la vas a ganar tu y el dinero te lo van a regresar, pero es necesario que eleves a reclamacion para acelerar el proceso, una vez que hagas eso tomara maximo 1 semana en lo que tengas tu dinero de regreso.

Tu otra duda, la cuenta paypal la puedes seguir usando pero cualquier pago que recibas se abonara a tu saldo negativo hasta que no se resuelva la aclaracion.

Y tu ultima duda, no, si acaso paypal llegara a fallar en tu contra lo cual es sumamente improbable, no te van a cobrar el dinero, simplemente te quedara la cuenta en saldo rojo y sera tu decision si quieres seguir usandola o no, claro que para seguir usandola tendras que abonar el dinero que tienes como saldo negativo

Gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION] por tu respuesta, me acabas de aclarar todo, menos una duda que tengo cuando dices "elevar la disputa a reclamación", deberia yo reclamar los articulos "en este caso las fanpages" que el me robo, enviando pruebas y demas? el problema esque yo en 1 semana aproximadamente podre comenzar a usar mi propia cuenta de PayPal, pero quien ha recibido ese pago, fue un amigo mio que vive bastante lejos de mi y el simplemente la usa para comprarse caprichos por internet que piden en algunas tiendas online que paguen por PayPal (con tarjeta y tal) y me hacia el favor de cobrarlo... el problema esque el no esta enterado de esto y no sabe como solucionarlo el asunto y me esta permitendo que yo maneje el problema, pero paypal no accede a darme los derechos de llevar el asunto por telefono, aunque el dueño de la cuenta de paypal a llamado a dicho mi nombre y yo he vuelto a llamar y es más, me ha atendido el mismo chico "Pablo" y nada... que tengo que estar ahí con el presente para que yo pueda manejar el asunto, pero como esta a 500km y me dan 7 dias y la economia no da para tanto, porque gastaria más de lo que estoy perdiendo ahora mismo... ir a ver ese amigo y resolver el asunto, que pagarlo, seria tonteria la verdad...

Aparte, no me dan la opcion de enviar "las pruebas en mi defensa" por correo electronico, que veo que me quieren hacer pagar eso... y me molesta un poco, aunque ya tengo todas las pruebas... como mucho el lunes vuelvo a llamar, les digo que me habiliten esa opción y a ver si no me tocan las narizes, porque ya hace 2 años o 3 años, me cancelaron y me comi una suma de dinero importante... porque me lo cancelaron de un juego online despues de 5 meses (eran 6) y no me dieron opcion ninguna a pagar, pero lo acabare pagando algun dia.

Te he explicado detalladamente todo para que sepas mi problema y mi pregunta... es simple:
¿ Paypal accedera a habilitar esa opción, si yo les digo que almenos tengo accesos a la cuenta que ella misma me los ha dado y pueda enviar esos articulos ? Crees que seran tan amables de hacerlo?

Gracias de antemano si respondes,
Saludos!
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.158
Gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION] por tu respuesta, me acabas de aclarar todo, menos una duda que tengo cuando dices "elevar la disputa a reclamación", deberia yo reclamar los articulos "en este caso las fanpages" que el me robo, enviando pruebas y demas? el problema esque yo en 1 semana aproximadamente podre comenzar a usar mi propia cuenta de PayPal, pero quien ha recibido ese pago, fue un amigo mio que vive bastante lejos de mi y el simplemente la usa para comprarse caprichos por internet que piden en algunas tiendas online que paguen por PayPal (con tarjeta y tal) y me hacia el favor de cobrarlo... el problema esque el no esta enterado de esto y no sabe como solucionarlo el asunto y me esta permitendo que yo maneje el problema, pero paypal no accede a darme los derechos de llevar el asunto por telefono, aunque el dueño de la cuenta de paypal a llamado a dicho mi nombre y yo he vuelto a llamar y es más, me ha atendido el mismo chico "Pablo" y nada... que tengo que estar ahí con el presente para que yo pueda manejar el asunto, pero como esta a 500km y me dan 7 dias y la economia no da para tanto, porque gastaria más de lo que estoy perdiendo ahora mismo... ir a ver ese amigo y resolver el asunto, que pagarlo, seria tonteria la verdad...

Aparte, no me dan la opcion de enviar "las pruebas en mi defensa" por correo electronico, que veo que me quieren hacer pagar eso... y me molesta un poco, aunque ya tengo todas las pruebas... como mucho el lunes vuelvo a llamar, les digo que me habiliten esa opción y a ver si no me tocan las narizes, porque ya hace 2 años o 3 años, me cancelaron y me comi una suma de dinero importante... porque me lo cancelaron de un juego online despues de 5 meses (eran 6) y no me dieron opcion ninguna a pagar, pero lo acabare pagando algun dia.

Te he explicado detalladamente todo para que sepas mi problema y mi pregunta... es simple:
¿ Paypal accedera a habilitar esa opción, si yo les digo que almenos tengo accesos a la cuenta que ella misma me los ha dado y pueda enviar esos articulos ? Crees que seran tan amables de hacerlo?

Gracias de antemano si respondes,
Saludos!

Como siempre Xavi haces un enredo total con tus explicaciones, a paypal no le tienes que explicar que la cuenta no es tuya, solo entra tu a la cuenta de QUIEN SEA que te la haya prestado, vete a la disputa y tu mismo busca ahi una opcion que dice ELEVAR LA DISPUTA A RECLAMACION. Eso es TODO lo que tienes que hacer para reclamar tu dinero, no tienes que hablar con NADIE no tienes que mandar NADA solo haz eso y punto, es una pagina lo que vendiste, es algo que no se puede tocar, PayPal no protege a los compradores contra esos bienes TU VAS A GANAR LA DISPUTA solo haz eso
 
Última edición:

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.137
Ese usuario tiene 8 años parece je! Deberían pedir ser mayores de 12 por lo menos para registrarse je :p8:
 

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
929
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como siempre Xavi haces un enredo total con tus explicaciones, a paypal no le tienes que explicar que la cuenta no es tuya, solo entra tu a la cuenta de QUIEN SEA que te la haya prestado, vete a la disputa y tu mismo busca ahi una opcion que dice ELEVAR LA DISPUTA A RECLAMACION. Eso es TODO lo que tienes que hacer para reclamar tu dinero, no tienes que hablar con NADIE no tienes que mandar NADA solo haz eso y punto, es una pagina lo que vendiste, es algo que no se puede tocar, PayPal no protege a los compradores contra esos bienes TU VAS A GANAR LA DISPUTA solo haz eso

Jajajaja hasta aquí en el foro es así Xavi xD
 

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Mensajes
502
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte amigo, a mi me ha estafado otro usuario del foro, pronto lo pondré, saludos.
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Por desgracia el usuario me ha ganado la controversia injusta que reclamo en paypal.

Dejo constancia de su email, para que se cuiden cuando hagan negocio con este email de paypal lopes_juan19995@hotmail.com, al menos asi, podrán cuidarse de el.

Me pago y a los 20 días hizo la reclamación, de la cual por desgracia paypal le regreso el dinero a este mal usuario.

Te recuerdo mal usuario [MENTION=46864]othevida[/MENTION], que en esta vida todo se paga y tarde que temprano tu falta de honestidad la pagaras con creces.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Si me gana, perdere 60 dolares :( esperemos que allá suerte.

Por desgracia el usuario me ha ganado la controversia injusta que reclamo en paypal.

Dejo constancia de su email, para que se cuiden cuando hagan negocio con este email de paypal lopes_juan19995@hotmail.com, al menos asi, podrán cuidarse de el.

Me pago y a los 20 días hizo la reclamación, de la cual por desgracia paypal le regreso el dinero a este mal usuario.

Te recuerdo mal usuario [MENTION=46864]othevida[/MENTION], que en esta vida todo se paga y tarde que temprano tu falta de honestidad la pagaras con creces.
 
Arriba