Me han eliminado un video injustamente.

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días hoy entro en mi cuenta de youtube y veo que me han borrado el video más viral del canal por "spam" normas de la comunidad. El vídeo es propio soy yo por la calle gastando bromas. Mi pregunta es:

¿Si apelo el video y me lo devuelve tambien me quitan el srtike? gracias.

Probablemente algun uso Bots contra tu video, a mi me paso algo similar y Youtube negó mi apelación.

Pusiste etiquetas en la descripción o alguna miniatura "engañosa"?

Si lo de los bots fuera el caso, lo veo raro ya que estoy con freedom y tengo entendido que si te metes en una network te protege de esos casos. Si, tenía una miniatura pero no era engañosa y etiquetas creó que tenía puestas 7 u 8.

Normalmente eliminan videos en Youtube por la forma en que utilizan las etiquetas, así que si estás seguro de que tu video cumple que las normas de Youtube te sugiero que revises tus etiquetas.

Como reviso las etiquetas si ya me han eliminado el vídeo? :/

Depende, ami me paso lo mismo y luego de 5 días todavía no me respondieron a a contra notificación que apele.🙂

Si estas con freedom pide antes vía soporte una guía antes de actuar para que te guien (luego pide la apelación si estas seguro caso contrario pide en envía tus comentarios (o algo similar a ese nombre ))

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Te Acuerdas tus Descripciones o muchas imágenes repetitivas sin sentido talvez por eso te eliminaron tu Video.

A mi me paso, algo similar apele y nada 🙁 ... Intenta a ver que tal te va

A mí me ha pasado también. Me gustaría saber cómo apelar estos casos.

Ok ya he apelado pero viendo lo que contáis tengo pocas esperanzas de que me lo devuelvan...el srtike que me han dado es por normas de la comunidad. Igualmente entiendo que me sacaran de la network verdad?

Hola, mayormente las políticas de Youtube se tiende a tergiversar, con esto me refiero, que la mayoría de las veces que borran un vídeo, es por spam, por un vídeo con contenido agresivo, violento o sexual y en otra parte por las etiquetas. Pero en el área de las etiquetas, puede ser que no hayas puesto ninguna etiqueta engañosa, pero generalmente youtube tiene robots que analizan las etiquetas, y si una etiqueta se ha utilizado mucho en forma engañosa, y tu pones esa etiqueta y aunque no sea engañosa, ellos la asocian como que si y te eliminan el vídeo, esa puede ser una opción, por eso mayormente utiliza etiquetas generales.

Saludos.

Pero Youtube no actúa igual con todo el mundo...hay vídeos con muchos likes y views que por más que los reportes, no los eliminan...tu vídeo era popular? cuántas views tenía?

creo que rondaba el millón y medio de visitas en 10 meses.

Una vez me paso lo mismo y apele y me devolvieron a la hora.

Bueno pues ya tengo respuesta por parte de youtube. Me han DESACTIVADO LA MONETIZACIÓN del canal y no entiendo porque no tenía ningún vídeo ilegal TODOS estaban grabados por mi.

Pues nada a empezar de nuevo. Gracias a todos por las respuestas.

- - - Actualizado - - -

Tengo noticias nuevamente. Me han devuelto el video y me han quitado el srtike pero la monetización sigue desactivada. ¿Que tengo que hacer para que me vuelvan a habilitar la monetización? :/

- - - Actualizado - - -

Tengo noticias nuevamente. Me han devuelto el video y me han quitado el srtike pero la monetización sigue desactivada. ¿Que tengo que hacer para que me vuelvan a habilitar la monetización? :/

Atrás