MarceFX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y mandaste un ticket?
Que dominio o IP tenías?
Para identificar el server y ver si está afectando a varios sitios.
Y fue todo completo? o solo fue un deface, comunicate rapido con banahosting; ellos contestan rapido
Y yo que iba a contratar un hosting en Banahosting :shout: Creo que su seguridad no es muy buena :welcoming:
Y lo gracioso es que los de Banahosting dicen en su blog que si te hackean es tu culpa:
Enlace eliminado
En el punto 3 dicen que es nuestra culpa, por lo que instalamos. Pero vamos, que uno de los sitios lo tenía vacío, así que no sé que bug ni que nada usaron :/
El inseguro no es el hosting, sino las cosas que se suben en el... Si subís cualquier script bajado de scriptmafia es obvio que te sucederan estas cosas... Tambien revisar el tema de los permisos de los archivos es buena idea. En fin, el problema no es del hosting sino de los que lo usan.
El inseguro no es el hosting, sino las cosas que se suben en el... Si subís cualquier script bajado de scriptmafia es obvio que te sucederan estas cosas... Tambien revisar el tema de los permisos de los archivos es buena idea. En fin, el problema no es del hosting sino de los que lo usan.
Esta actividad se lleva acabo para obtener un mejor puesto en zone-h, aquei esta el score de quien llevo acabo el deface
Th3 Viper | Zone-H.org
Lo importante es identificar cual fue la vulnerabilidad, por que es comun que pasen de nuevo verificando nuevamente la misma vulnerabilidad.
Pd: si vez un M en la url de tu web .. la vulnerabilidad es del hosting, ya que se llevo acabo un deface masivo.
Que mala suerte, lo que hicieron con migo hace algunos meses fue entrar a mi ordenador y robarme las contraseñas de correos principales, paypal, name.com, hostgator etc..
Pero gracias a dios logré recuperar todo, sólo 110$ que me robaron pero me quedó para aprender a tener mayor seguridad en mi sistema y no dejarme confiar de nada.
En tu caso pues es una lastima, perder todo el empeño de un sitio y que no se pueda recuperar pero queda a la experiencia, tenias ganancias en esos sitios?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?